BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 21 de abril de 2009

Entrevista con Peter Fancinelli



Peter que nos dices, ¿Te has convertido en el mejor papá del mundo?
Pues no se tendrías que preguntarle a mis hijos, mi hija decía que yo era el mejor desde antes....

¿Cómo se siente ser parte de un fenómeno como Twilight?

Es una locura, las fans nos apoyan mucho es muy alentado y no lo cambiaria por nada. Los fans aman a los personajes ¿Sabes? Y sentimos ese amor por parte de todos.
A parte vengo regresando de Vancouver y se siente uno en familia dentro y fuera del set. De hecho extraño a mi familia, a la familia Cullen.

¿Así que es tu primera noche fuera con tu esposa?

Si de hecho Kellan me invito a salir de fiesta ayer, pues regresamos a L.A. juntos, y le dije ‘Sabes tengo mi familia aquí y no quisiera que mis hijos sientan que prefiero a mis hijos Cullen sobre de ellos,’ es difícil mantener el balance.

0 comentarios: