BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 19 de abril de 2009

¿Donde estara Robert Pattinson?


Donde donde????, hay muchas especulaciones acerca del DONDE demonios esta Robert…y es que está asegurado donde está, en Vancouver, pero donde estará en los próximos días?, una fan llamada Jen, le dijo a Twicrack que conoció a Kellan Lutz hoy por la tarde, y que Kellan dijo que ya habían terminado de grabar ahí!!…

“Esta tarde conocimos a Kellan y confirmo que esta era la última noche de filmación [en la casa de los Cullen]. El e va mañana por la mañana junto a Esme [Elizabeth Reaser] y el Doctor Cullen [Peter Facinelli]. Pronto se ira Rob [sonaba como esta semana] y estará en LONDRES por una semana antes de ir a Italia a seguir filmando.

Pero OTRA fuente dice que Rob podría ir al estreno en Minneapolis de How To Be, según LJ Pattinson Life, Jessica Armbruster, de City Pages dice que:

“…esta en How To be, la cual se estrenara en el Festival Internacional de Cine en Minneapolis esta semana que viene.
El after-party del festival es a las 9 p.m este Lunes, 20 de Abril en el Lounge Clubhouse del Brit’s Pub (1110 Nicollet Mall, Minneapolis; 612.332.3908), se dice que el elenco y demás estará presente. Robert Pattinson PUEDE que atienda también.”

Así que siempre nos quedamos con la duda…donde estará Robert?…

Yo digo que deberíamos de hacerle caso a Kellan, total, el es el que está en el set, junto a Rob, por lo tanto, tiene más respaldo su información…no creen?

0 comentarios: