BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 19 de abril de 2009

¿Los vampiros terminan con sus filmaciones en Vancouver?

En una reciente información otorgada por RobObsessed parece ser que los vampiros terminaran o terminaron tempranamente sus filmaciones en Vancouver. De acuerdo con la fuente en un reciente encuentro conKellan Lutz y algunos fans se dio a conocer la información:

"Conocimos a kellan esta tarde y él confirmo que era su última noche filmando [la escena de la casa de los Cullens]. Se va mañana temprano (osea hoy) solo con Elizabeth [Esme] y Peter [Dr. Facinelli]. Rob se va pronto también [suena a que este fin de semana] e ira a londrés por una semana antes de comenzar a filmar en Italia".

Pues parece ser que la fuente es confiable, teniendo en cuenta que Kellan y Peter si tomaron el mencionado vuelo y regresaron a Los Angeles aunque sin Elizabeth (eso parece).Otra de las cuestiones es que después de los cullens, se le dará el espacio a Edi Gathegi y Rachelle Lefevre para sus partes, que justamente afirman a verlos visto por el set de la casa de los cullens...


Y otras de las pruebas del avance productivo de la película es que igualmente los humanos (confirmado por Christian Serratos) ya casi terminan de filmar.

Y finalmente y aunque no se puede comprobar, al parece Michael Sheen en Twitter agrega detalles de que viajará a la Italia tempranamente en el mes de Mayo:

200904191007

Así que esperamos toda la suerte del mundo a la producción que esta haciendo un excelente trabajo.

0 comentarios: