BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 29 de abril de 2009

¿Un Edward Cullen diferente? El escenario Twilight que nunca paso

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia

042809_henrycavillNo hay chance de que el actor suertudo que obtuviera el papel, cambiador de vida, de Edward Cullen, no se convierta en un instante en un rompe corazones. Pero ¿Podría haber sido él alguien completamente diferente, y todavía encontrar un camino al corazón de las fans en todo el mundo?
Esa es la pregunta que surge cuando uno ve el curioso caso de Henry Cavill.

Acabamos de publicar una entrevista en la página de MTV Movies, hecha al actor de 25 años de Whatever Works, quien fue honesto sobre el poco conocido pasado de Twilight. En las épocas tempranas de la producción, Stephenie Meyer dijo que el Edward que ella veía mejor para el papel era el actor británico Cavill.

Eventualmente, por supuesto, el papel fue para Robert Pattinson, con la bendición de Stephenie, pero inclusive en ese entonces, ella dijo que le gustaría ponerlo en la serie en algún momento.
Y mientras la química entre Robert y Kristen es innegable, si las cosas hubieran funcionado como originalmente lo pensó Stephenie, la interacción en la pantalla hubiera sido alimentada de una forma totalmente diferente.

Desde el día que Twilight fue anunciada, los fans empezaron a nombrar sus Edwards soñados: Tom Sturridge, Logan Lerman, Gerard Wat, etc. Y parece que la combinación de los jóvenes actores, daba con las palabras de Stephenie, sería una receta instantánea para un millón de OME, de las fans por todo el mundo.

Asi que queremos preguntarte: imagina lo más que puedas, imagina quien podría ganar más corazones que Robert Pattinson. ¿Podrían las fans haberse enamorado si hubiera sido otro actor el que ganara el papel? ¿Es Robert reemplazable? ¿O crees que el actor británico Cavill podría haber hecho de Edward Cullen con éxito?

0 comentarios: