BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 10 de septiembre de 2009

Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse.

Gracias aMTV les traemos la siguiente noticia

2lsdsuw“Todos estamos trabajando muy duro y aprendiendo como luchar” dijo la estrella de Twilight.

Ashley Greene está teniendo su acción en la 3ra parte de la saga Twilight. Para Eclipse, la actriz que interpreta a Alice Cullen prometió que el grupo está trabajando duro para asegurar que la parte más famosa del libro en donde está la batalla de vampiros se traslade en grande cuando llegue a los cines el año que viene.

“Estamos en batalla y moreteados, pero es bueno” Ella le dijo a MTB. “Estamos metiéndonos en eso, toda la batalla y la pelea pasaran el próximo mes”

La actriz, quien recientemente firmo con MTV, VMA pre show corresponsal de moda, asegura a los fans que si ven fotos de ella con moretones, no hay necesidad de preocuparse.

“Va a ser muy bien hecho, va a ser muy bueno” dijo ella “Todos estamos trabajando muy duro y aprendiendo como luchar. No sé si han visto fotos recientes, pero tengo moretones en todo mi cuerpo. Son esos cables. Se ven como una marca de mano en mi brazo y son definitivamente los cables”.

Ella asegura a los fans que el dolor será justificado el final. Ella está muy segura que Eclipse va a complacer a los fans de Twilight quienes están anticipando ansiosamente la 3ra película.

“Creo que estamos intentando hacer mas drama y luego agregarle la fantasía” dijo “Así que pienso que la película será muy solida”

0 comentarios: