BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 28 de septiembre de 2009

Robert en la portada de una revista

Gracias a Twilightersfans por la noticia.

2vnrlao

2cf8nit

20if50l

DazedDigital muestra vistas anticipadas del nº 9 de AnOther Man, y se publicará el 1 de octubre. Destaca a Robert Pattinson sobre la cubierta. Dave Calhoun habla a la estrella de Crepúsculo de 23 años sobre las presiones de fama y el arte de la interpretación: "Esto es la cosa más difícil que alguna vez he hecho en mi vida."

¿Pattinson era consciente de la lealtad de los fans de los libros de Crepúsculo? Esto se parece al tipo de fandom obsesivo que puede convertirse en la cólera y aún el odio cuando una adaptación no es a su gusto. ¿Sabía él para qué se dejaba entrar?


"Es extraño porque aun cuando las cifras muestren que los libros eran acertados y habian vendido millones de copias, aún no podías comprarlos en Londres. Intenté en un par de librerías y no estaban disponibles. Casi nadie que yo conocía los había leído aparte de una muchacha, un amiga de mi hermana. No tuve ni idea en absoluto. Yo había visto a Kristen Stewart en Into the Wild, y algunas otras películas de la directora Catherine Hardwicke."

Él no parece ambicioso, más bien él solamente disfruta de cosas. ¿Va él a enjaezar su fama recién descubierta y la taquilla apela al acercamiento de la clase de cineastas con los que él quiere trabajar en el futuro? Él no está tan seguro.


"Irritantemente, hay tan pocas partes, siento que puedo añadir algo o que quiero hacer. "Pero él sabe lo que no necesita. "No quiero ser un actor por ello. No encuentro ningún placer particular en ser un buscador de atención."

Estará a la venta en el Reino Unido el 1 de Octubre.

0 comentarios: