BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 24 de septiembre de 2009

Entrevista de Kellan con The Examiner

Gracias a twifans tenemos esta entrevista en que Kellan habló con The Examiner en exclusiva acerca de cómo es bendecido en su trabajo, pero lo difícil que ha sido perder su privacidad.

2mydut5

“Cuando estamos aquí, trabajando 12, 14, 16 horas al día, en nuestros días de descanso sólo queremos ser una persona normal e ir a buscar algo para comer o ir jugar al billar y ser normal. Sólo queremos salir de nuestras habitaciones de hotel o apartamentos, pero no podemos, y eso es algo difícil. Y no siempre queremos lucir lo mejor posible. Me encanta vestirme con ropa cómoda para salir, pero no podemos porque siempre hay fotógrafos allí.”

“Estamos todos muy contentos de estar trabajando y ser parte de un proyecto asombroso, como este, y no lo cambiaría por nada del mundo. Se me ha permitido obtener un gran trabajo y para hacer películas increíbles e independientes con las que puedo mostrar una gran actuación y algunos papeles de gran carácter, pero en realidad, sólo somos humanos...”

Acerca de ser tomado por los paparazzi conduciendo un mini-van:
“Lo hice a propósito, mi familia estaba en la ciudad, y me gusta llevar a mi familia a los eventos a las que me invitan a fin de que puedan tener una probadita del pastel que es mi vida, de alguna manera. Así que no me importo, yo estaba como, ¡vamos a tomar la van! Salté en el asiento del conductor, porque quería ser fotografiado en el mismo. Pensamos que era gracioso.”

“Porque si no lo tomas a broma y pasas un buen rato... los paparazzi, siempre va a estar allí, por lo que puedes esconderse de ellos y no tener una vida, o puedes tener diversión con esto. Si salgo en Hollywood, sé que es una parte del territorio. Cuando estoy en casa, sin embargo, voy a ellos y les pido que no tomen mi casa y tengan la decencia al menos de eso.”