BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 24 de septiembre de 2009

Hurricane Bells en el Soundtrack de Luna Nueva

Gracias a Music Mix tenemos esta entrevista con uno de los cantantes afortunados en estar en el Soundtrack de Luna Nueva.

El cantante Steve Schiltz de Hurricane Bells explica cómo llegó al Soundtrack de Luna Nueva.

new-moon-soundtrack_l


He aqui el tema N º 10 del soundtrack de Luna Nueva y es de Hurricane Bells, "Monsters". Pero... Hasta que los detalles del soundtrack de Luna Nueva fueron revelados, casi nadie había oído hablar de un artista con ese nombre.

Steve Schiltz, el único miembro del Hurricane Bells, le dijo a Music Mix que llego a esto gracias a la creación de una página de MySpace "Hice un registro de mí mismo, sin decírselo a nadie. Se trata de un completo golpe de suerte que una de mis canciones terminara siendo del soundtrack."
“Monsters " es una del resto de varias de las canciones que Schiltz grabo bajo el sobrenombre de Hurricane Bells. El manager de Schiltz se mantuvo en silencio respecto a la colocación de la canción en el soundtrack de Luna Nueva, manteniéndolo en la oscuridad hasta aproximadamente la semana pasada. "Recibí un correo electrónico del director [Chris Weitz] Diciendo que quería usarlo como tal vez la primera canción en la película


Para Schiltz el siguiente paso consistió en pedir una copia del primer libro: Twilight a un amigo. (Ya que nunca ha visto siquiera la primera película.) Hasta el momento, está disfrutando de la lectura: "Me gusta la idea de los vampiros."

0 comentarios: