BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 24 de septiembre de 2009

Xavier Samuel habla de Eclipse en entrevista con Moviehole

Gracias a Moviehole tenemos una entrevista con Xavier Samuel en la que habla de Eclipse.

xaviersamuel2

El joven actor australiano Xavier Samuel está llamando mucho la atención estos últimos dias, primero en la premiada película de terror australiana “The Loved Ones”, y luego, en la proxima entrega de la saga de Crepusculo “Eclipse”, dirigida por David Slade. En esta, el actor de 25 años interpreta a Riley, un guapo estudiante universitario que se une a la villana Victoria (Bryce Dallas Howard) para matar a Bella (Kristen Stewart).

Moviehole tuvo la oportunidad de discutir rapidamente la película con Xavier.

¿Sabias algo de esa saga?
Para serte honesto, no realmente. Vi la película en el avion. Y para ese entonces no habia leido los libros, pero ahora si lo he hecho. Sabia muy poco sobre ellos. Sabia que era extremadamente populares y que las personas se volvian locos por ellos.

Digamos que te quedas corto.
Si, tu sabes esa cosa del amor eterno, y el peligro, y que la persona que tu amas te pueda amar…ese tipo de cosas creo que…es intoxicante para muchas personas.

¿Y tu interpretas a un vampiro en Eclipse?

Un vampiro recién convertido.

Claro, un vampiro recien convertido. ¿Haces algun tipo de investigación con cosas como esta?
Dormir en ataúdes a la noche y cosas asi.

O mirar peliculas de terror clasicas que explorer la cultura de los vampiros.
Creo que me resisti a esa tentacion porque los vampiros de Crepusculo son bastante diferentes. Creo que hay un elemento crucial que es el de transmitir algo que pueda tener algo de humanidad, si puedes hacer eso, entonces puede funcionar en una manera menos estereotipada.

¿Tienes algun tipo de relacion con Bella? Quiero decir, ¿hay algun lazo que los une?
Esa es una pregunta engañosa, ¿como contestarla sin decir cosas de la historia?

¿Lo hay o no?

Ese una valida declaración. ¿Cómo estoy evandiondolo?

Lo estas haciendo muy bien. David Slade es el tercer director asociado con la saga.

Si, David es asombroso.

Estaba preguntandome si el trae ese tipo de cruda sensibilidad a esa interpretación de Crepusculo.

Bueno, el es un director tan inteligente y humilde. Y por lo que yo pude recolectar, la manera en el que él está filmando esta película es muy diferente a los otros dos directores.

¿Tu personaje está en algun otro libro?

En Eclipse.

¿Estas preparado para la adulación femenina?

(Risas) Creo que nadie sabe como prepararse para eso. Creo que tomas las riendas y tratas de manejarlo para llevar una vida razonablemente normal, incluso si tienes a personas persiguiendote mientras te compras un café.

¿Te diste cuenta que probablemente vayas a estar en el Comic-Con del año que vien?
Si, probablemente.

Yo cubri el Comic Con de este año y hablé con Kristen. Y claramente es una experiencia muy zúrrela incluso para alguien como ella, que está algo acostumbrada. Creo que va a ser una experiencia interesante para ti.

Si. Si.

Si lo tratas con un poco de humor, probablemente estes bien.
Si, creo. Y creo que no estoy bajo el microscopio en el sentido de intensidad que otros miembros del elenco recibe, asi que lo estoy asumiendo de una manera que no sea incontenible.

Lo bueno de hacer una película asi, creo, es que abre muchas mas puertas. Quiero decir, ¿te diste cuenta que las puertas estaban un poco mas abiertas ahora que estas asociado con una película tan grande?

Si, por supuesto. Creo que esta oportunidad me ha abierto puertas que tal vez no se hubieran abierto. Si, eso es lo maravilloso.

0 comentarios: