BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 24 de septiembre de 2009

Nota de Taylor para Boxoffice

Taylor Lautner, de 17 años, es la estrella más jovén en el triángulo amoroso de Crepúsculo. En una entrevista con Boxoffice, habló de todo: desde su amor secreto por las comedias románticas y de si saldría con una fan.

newmoontaylorfeature

Si los dos últimos libros de la serie no estuvieran escritos aun, ¿qué creerías que Jacob debería hacer para ganarse a Bella?

Creo que él no cambiaría nada y creo que no debería cambiar nada. Jacob y Ewdward son dos personas totalmente diferentes y es simplemente si queres a uno o al otro. Jacob es él mismo y tiene una relacion con Bella que Edward no. Y Edward tiene una relación con Bella que Jacob no. Así que no cambiaría ni una cosa.


Como actor, ¿cómo haces para involucrarte con los sentimientos de Jacob cuando sabés como va a terminar realmente el triángulo amoroso?

Bueno, intentás y tomar las cosas dando un paso a la vez. Cuando estoy filmando Luna Nueva, no pienso en Eclipse. Cuando estoy filmando Eclipse, no pienso en Amanecer. Tenemos que focalizarnos en la película que estamos haciendo.

¿Qué sienten tus familiares y amigos al ver gente gritar cuando ven fotos tuyas sin remera?

[Risa] Es raro. Es embarazoso para mi y estoy seguro, es incómodo para todos ellos.

¿Se han reido de esto en cenas familiares?

No aún y deseo que eso no pase porque comenzaría a sonrojarme.

¿Qué te gusta de interpretar a Jacob?

Amo la relación de Jacob y Bella. Es muy distinta de la de Edward y Bella. Jacob y Bella comenzarón como muy buenos amigos. Se transformaron en mejores amigos-podían decirle al otro cualquier cosa, hacían de todo juntos como andar en motos. Amo eso. Y luego, su relación comenzó a crecer más y más y te preguntás si van a pasar de ser amigos. Amo poder hacer eso. Y trabajar con una actriz asombrosa, Kristen Stewart, y toda la ayuda al rededor nuestro, el director Chris Weitz, todo el equipo. Es muy divertido.

¿Que atraerá de Luna Nueva a los chicos de tu edad?

Hay mucha más acción que en Crepúsculo. Es más emocionante-tiene lobos y vampiros, que crea peleas porque ellos no se llevan bien. No solamente la acción incrementa, si no toda la historia lo hace tambien. Ahora hay una tercer persona involucrada.

¿Cuál es cosa favorita para hacer mientras estás grabando una película?

Siempre armo un partido de futbol y hay un montón de personas en el set que le gusta jugarm así que siempre estoy armando un partido y eso me mantiene entretenido.

¿Cuál es la película que amás que te averguenza decir?

The Notebook. Creo que no debería estar avergonzado por admitirlo, es una gran película. No estoy avergonzado. Lo digo orgulloso.

¿Saldrías alguna vez con una fan?

Yo no excluyo a nadie...

¿Cómo ha sido eso, lidiar con la experiencia de los fans?

Todo lo que puedo decir es que te vuela la cabeza. Yo mismo- y nadie mas, nunca lo esperé, por eso es increíble tener el apoyo y la pasión de los fans detrás nuestro. Estamos tan agradecidos porque no estaríamos aca hoy, filmando la tercer película en Vancouver, si no fuera por ellos. Son asombrosos.

Vi que hay dos libros tuyos en Amazon.

¿Me lo dices enserio?

Uno es una biografía no autorizada y el otro un libro de 94 páginas con fotos tuyas.

Oh por dios. Supongo que si es una biografía no autorizada, no puedes creer nada de lo que dicen. No crean nada de lo que escuchan-o leen.

¿Evitas Googlear sobre ti?

Absolutamente. No sería bueno si hiciera eso. Definitivamente trato de estar lejos de eso.

¿Tus padres están haciendo algo para mantener tu vida bajo control? "Si, si, si, hay millones de chicas gritando, pero aun así sos un chico normal"?

Absolutamente. Espero que eso no tome mucho trabajo. Siento lo mismo- soy la misma persona que antes. Es solamente un mundo completamente diferente. Tengo mi mundo y luego tengo el mundo Twilight.