BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 8 de septiembre de 2009

Resumen de lo ocurrido en el concierto de Bobby Long.

Malicious Mandy’s Mind nos tiene un resumen de lo ocurrido en el concierto de Bobby Long en donde algunos de los miembros del cast estuvieron disfrutando. Nos habla de cómo la pasaron ellos además de los insultos que recibió Kristen y la reacción de la gente alrededor, de la situación de los paparazzis. ¿Te quieres enterar de todo? Continúa leyendo…

2hzjzo6


Aquí el resumen:
El espectáculo de Bobby Long estuvo genial. Su voz es sorprendente y el es adorable. El lugar no estaba tan concurrido como el verano pasado con 100 Monkeys.

Rob y Kristen (ambos con gorra) se quedaron mayormente en el cuarto trasero viendo desde la puerta. Kristen casi todo el tiempo sentada y Rob apoyado de pie.

Nadie los molesto o les tomo fotos invadiendo su privacidad. De hecho yo camine cerca de ellos algunas veces para salir a tomar aire o al baño y se veía que estaban disfrutando de ellos.


Nikki y Paris estaban en la misma área que Rob y Kristen pero ellos salieron a la pista de baile una vez. Ella acariciaba su espalda parada detrás de el a espaldas de la gente pero frente a la barra.

Cuando salí del baño vi a Liz (Elizabeth Reaser) retocándose el labial y platicamos un poco acerca de mi hija. Fue muy amable diciendo que no quería que le tomaran fotos fuera del baño porque robarían atención del show en el que estaban.

El rumor era que Jackson iba a estar ahí además de Bryce; yo no los vi, solo vi a Kristen, Rob, Nikki, Paris, Liz. Si había mas entonces me los perdí.

Cerca del final, poca audiencia afuera y llegaron 2 taxis. Los paparazzis se alinearon y la multitud se acerco. Las puertas se abrieron y salieron los chicos, paso tan rápido que me deslumbre.
Nikki, Paris, Liz se subieron al taxi que estaba detrás, yo no ponía mucha atención porque el taxi del frente tenia las puertas abiertas.

normal014p normal021o

Rob, Kristen y el manager de ella se subieron al taxi mas cercano, el manager en el asiento delantero, Rob atrás en el lado derecho y Kristen en el Izquierdo. Ambos agachados cubriendo sus rostros con las gorras puestas.

RobertPattinsonSep7th2009-4

Muchos flashes, me imagino que eran como 8 paparazzis pero no estoy muy segura. Muchos fans también… un paparazzi maldecía a las cámara de los fans (LOL) y decía “Ustedes y todas sus cámaras”, jaja, eso de un paparazzi si que es divertido.


Una chica (que he visto frecuentemente, que sale con uno de los cazadores de autógrafos y obtiene autógrafos para ella) Grito que Kristen era una “cualquiera” (ustedes ya saben exactamente el insulto). ¡YO estaba tan sorprendida!

Ella estaba atrás del taxi, yo estaba del lado de la puerta de Rob , así que no vi exactamente que paso después de eso pero creo que las otras fans la empujaron o le pegaron, todo lo que se es que la escuche decir que “ella podría golpearla” o algo asi. Ni idea.

El taxi se fue y lo papz los siguieron, eso fue todo. Aparentemente el cast se fue a su hotel, no estoy segura. En resumen una buena noche. Buena música, buenos amigos y mis actores Twilight favoritos pasando el rato y divirtiéndose (hasta el caos del final)

Genial ver a Robert de nuevo y por supuesto a Kristen, Nikki, Liz y pues bueno, a Paris también. Rob fue cool, ahora quiero ver a Taylor, haha.

gracias a crepusculo meyer

0 comentarios: