BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 29 de enero de 2010

Entrevista a Chris Heyerdahl (Marcus Volturi) Parte 1

fuente thevampireclub

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Chris Heyerdahl en la creación de entretenimiento Oficial Twilight Convención en Miami. Chris estaba amamantando a un caballo de voz en una habitación muy fría, como se puede ver en su chaleco de abajo y una taza de té. Tenemos una transcripción a continuación. Parte 2 y 3 será más adelante esta semana.

L: La presente es Lori Joffs de la Twilight Lexicon y estamos aquí con …

C: Christopher Heyerdahl

L: Christopher Heyerdahl. Estamos en la convención de Miami para la Convención Oficial. Muchas gracias por hablar con nosotros. Así que este no es su primera Twilight Convención ?

C: No.

L: hiciste otra?

C: Sí, lo hicimos en Australia. Creo que fueron 3 ciudades y toneladas de entrevistas. Fue muy divertido.

L: Pero vas a estar haciendo un montón de las convenciones oficiales este año.

C: Sí, creo que estamos haciendo 10 o 11. Algo así. Sí, todos los estados. Hasta ahora todo bien de todas maneras!

L: ¿Habías leído Twilight antes de que quedara la oferta?

C: Yo había leído Crepúsculo. Yo no había leído la Luna Nueva.

L: Entonces, ¿qué te llevó a tomar esta parte? Para tomar parte en esta serie?

C: Cuando se le preguntó! Mi sobrina es un gran fan y sigue siendo un gran admiradora. En realidad fuimos – La llevé a su hermana y a mi madre para ver Luna Nueva en su cumpleaños. Mi regalo de cumpleaños a mi sobrina mayor.

L: ¿Qué edad tiene?

C: Dios mío. Yo no quiero hacerlo mal.

L: ¿Es ella un adolescente?

C: Sí, ella es una adolescente.

L: Esto es perfecto para ella.

C: Ella tiene 14. Así que los tres fuimos y fue genial. Fue bonito – fue después y fue en un pueblo pequeño y fue después de la gran llama del principio. Es genial. Entramos en un momento de tranquilidad. Fue una sesión matinal en las vacaciones, por lo que casi todo el lugar había a nosotros solos. Hubo tal vez la 6 personas en el cine.

L: Muy privado!

C: Es como tener una proyección privada. Así que fue divertido compartir eso con ella porque ella es la razón por la que tomó parte.

L: Impresionante. ¿Así que – en caso de que los fans no los sepan, usted ha hecho de toneladas de ciencia ficción. Que has hecho Stargate, Smallville que sobrenatural. ¿Qué me estoy perdiendo? Santuario.

C: Santuario sigo en eso.

L: ¿Es usted señala a la ciencia ficción como un género?

C: Esa es una pregunta difícil de contestar. Es una especie de la gallina y el huevo. Yo mismo – me siento atraída a la fantasía. Siempre me ha gusta la fantasía y no hay – por supuesto con mi estilo de actuación es … nunca he sido conocido por ser muy sutil, a menos que tenga que serlo. Soy sutil a veces, pero no es mi naturaleza – Quiero ir a lo más grande posible. Y como actor, yo soy el hombre que nunca tendrá que decir: “¿Puedes hacer una mejor elección? Su elección no sólo es lo suficientemente fuerte. “Siempre hago la mejor mayor elección y luego, si quiere contratar eso. Si sólo quiere aplastarla en un tamaño de televisión o un tamaño de película, incluso más pequeños, entonces es mucho más fácil hacer que luego dicen: “No estoy consiguiendo lo que usted está eligiendo aquí. Tienes que hacer una elección. “Así que creo que que se presta a este género.

Es interesante. Usted sabe la idea de que – cuando usted está haciendo una especie de pieza fregadero de la cocina moderna, es muy fácil conseguir que la gente crea en ti, porque es algo que cada día en una serie de policías. Vemos a la policía todos los días y en las noticias de los buenos, los malos, y el resto de ella. Pero en la fantasía no hay este nivel de incredulidad que es inherente a cualquiera de estos programas, porque los vampiros no existen. Los monstruos no existen. Etc.

R: Usted puede ir a cualquier parte de la misma.

C: ¿Cómo es comparable con el monstruo que ya sabemos? Y así, para hacer creíble que – si usted puede hacer que sea creíble? Creo que es duro. Y sin embargo, cuando funciona – OH! Es tan dulce! Y es muy divertido.

L: Para que el creíble sea posible

C: Exactamente. Bueno, tal vez el imposible creíble. Es divertido y me encanta. Con la fantasía, es todavía el mismo nivel de vida y la muerte, pero es – usted sabe, es divertido!

L: diversión Un poco más. Así que de todos estos fandoms diferentes que usted ha estado involucrado en, ¿cómo comparar Twilight?

C: Yo creo que Twilight es un espectáculo basado en la literatura, por lo que todo el mundo ya ha leído los libros.

L: Así es.

C: La primera película-creo que Catherine y los actores que están solamente en el – tuvo el mayor salto, porque es muy difícil – cuando se lee un libro, está casi garantizado salir decepcionado cuando se ve la película.

L: Así es.

C: No es sólo va a ser – el número uno, que ya ha creado todo. Lo que la persona parece, parece, donde tiene lugar. Ya ha creado en su mente.

L: Y su interpretación es diferente de los demás.

C: Exactamente. Así que de nuevo, es que el deseo de saltar a ese papel y lo aceptan como un mundo diferente. Es la imaginación de otra persona o un grupo de la imaginación de la gente. Así que cuando las cosas brillo que se encuentran cerca del punto que usted imaginó, es casi como recibir un regalo. “¿Cómo lo sabes? Eso es exactamente lo que quería! “Se convierte en este inesperado,” Yo no pienso así. En realidad me gusta eso. Eso es interesante. Yo no pienso así. “Y así estas sorpresas inesperadas, así como” ¡Ah! Eso es exactamente lo que yo imaginaba! “Así que caminar en Luna Nueva, yo sabía que la mayor parte del trabajo ya estaba hecho. Los fans estaban a bordo, en su mayor parte.

L: Y el mundo se había construido.

C: Exactamente. Ellos sabían que el mundo que iban en el.

L: Los lobos.

C: Sí, la manada de lobos. Los Volturi eran en realidad el nuevo, el territorio inexplorado.

L: Bueno, y los Volturi, también (Nota a la libre … no se preocupe por la siguiente pregunta! Sólo escucha a esta pregunta!)

C: Así que definitivamente hay una responsabilidad allí. Así que fue divertido. Creo que cuando usted está tomando un personaje de un libro o un personaje que nunca hemos visto antes, es emocionante ser cualquier actor que llega a ser el primero en interpretar este personaje. Es un gran honor, es un gran placer, porque siempre …

L: Que es usted!

C: Usted es el que tomó la decisión de hacerlo. Si usted vuela – grande. Si se cae – grande. Pero de cualquier manera, usted es el que dispuestos a asumir ese riesgo. Es divertido y emocionante. Al hacer otro show – haciendo Santuario por ejemplo – la creación del personaje que he creado en ese programa, no se sabe Santuario. Nadie conoce ese mundo. Ellos no han leído los libros porque no hay libros para leer. Así que no hay expectativas. Así que entrar, se llega a sentir la emoción de desarrollo de los personajes. Sin embargo, con algo como esto … es completamente diferente.

L: Es como más responsabilidad.

C: cantidad enorme de responsabilidades, pero al mismo tiempo, el enfoque no es necesariamente sólo de ti. Sin embargo, como ninguna otra parte – esto es lo interesante de interpretar a un personaje que es un personaje relativamente pequeño en la – si no había libros, sería un personaje muy pequeño y no – bien no es el tipo que estaba sentado a la derecha lado. Y ahí está el chico que estaba sentado a la izquierda y no es el hombre en el medio que habló y que estas cosas extrañas y mató a estas personas, y eso es todo. Ahora podemos volver a la historia que me interesa in Considerando que con los libros – las personas que han leído los libros, ellos saben todo sobre el más pequeño de los personajes. Así, cada personaje es importante.

L: Yup!

C: Como ninguna otra serie de películas, excepto por supuesto los que se basan en la literatura . Así que es interesante desde ese punto de vista. Todo el mundo conoce el carácter del personaje, incluso antes de que surja. Es divertido.

0 comentarios: