BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 29 de enero de 2010

Kristen y Anna,demasiado buenas para Crepusculo?

Gracias a R&KL

Las queridas de Twilight Kristen Stewart y Anna Kendrick están rápidamente rompiendo sus confines con los vampiros. Estamos todos enterados hasta ahora que Anna ha recibido muchas aclamaciones por su interpretación al lado de George Clooney en Up in the air, y Kristen fue la charla de la ciudad de Sundance.

Lo entendiste?

Diablos, mientras Ashley Greene esta filmando una película de horror en Alemania y Kellan Lutz esta perdiendo papeles de Barbarians, Kendrick esta recogiendo su vestido de gala para los Oscar! Y de acuerdo a personas que han trabajado con Kristen, ella, también esta encabezada para el escenario de los Oscar's ? y no nos referimos como una presentadora:

"Kristen tiene esta cualidad innata, ese regalo, que no todo el mundo tiene," El director de Welcome to the Rileys, Jake Scott, nos dijo. "Ella es magia. Lo veo pasando. La veo convirtiendose en una estrella mayor. Ella esta sembrada, lo cual es importante decir de ella. Ella esta realmente sembrada. Ella es una chica cool."

La actriz nominada al Oscar Melissa Leo, quien es la coestrella de K. Stew en Welcome, estaba decidida a arrojar en su experiencia dos centavos al potencial de Kristen.

"Estoy segura que ella estará en ese escenario un día, soy positiva."

Leo, a quien su aparición en Frozen River el año pasado la puso en un vestido de gala al lado de Meryl Streep y Kate Winslet, dijo que ve mucho de ella en la joven K.Stew.

"Algo pasa con los actores que están comprometidos con lo que hacen. Nos disfrutamos una a otra porque somos muy serias con el trabajo; nos adoramos."

Rayos, si fuéramos Kristen, no solo nos hubiéramos chupada la cara con R.Pattz en publica 232 años atrás, estaríamos nerviosos acerca de actuar posiblemente en dos películas mas de Melissa Rosenberg. Después de lo que parece como muchos resúmenes exitosos después de New Moon, suena muy divertido volver a tu no-tan-bien-escritas raíces.

Bien todos sabemos que Anna Kendrick esta pensando la misma maldita cosa, verdad?

Todos en la ciudad están esperando que A.K. sea nominada a Mejor Actriz de Reparto.

Ahora que ella ha sido catapultada a las ligas mayores, apostamos que esta pequeña lindura esta contando sus bendiciones que ella tenga dos lineas en las películas de Twilight. Realmente no nos sorprendería si Annie quisiera descaradamente buscar su camino de salida de la franquicia, viendo como las ofertas de películas están lloviendo para ella ahora, pero ella nos calla siendo del tipo de ser leal a sus fans, a la Kristen.

Stewart nunca dejaría a sus Twi-fans altos y secos (como si Summit la dejaría), pero seria interesante ver si K.Stew esta tan decidida sobre las dos películas de Breaking Dawn como ella estuvo una vez. Vamos, Stephenie Meyer, hagamos una película mas. Para nuestro bien si!

0 comentarios: