BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 29 de enero de 2010

Nuevo comic de Robert Pattinson

Fuente:eonline Via:robsessedpattinson Traduccion:Staff LNM

Lady Gaga y Robert Pattinson tienen más en común de lo que crees.tanto como en brillar, los dos pueden cantar y ambos lucen espectaculares en forma de dibujos animados.

La segunda entrega de la nueva línea de comic Bluewater Productions, la Fama,es nada menos que su vampiro favorito. El comic numero 32 no llega a las tiendas de cómics y Amazon.com hasta mayo, pero E! Noticias tiene la primera exclusiva.

El tema, escrito por Kim Sherman y elaborado por Nathaniel ooten, con la cubierta creada por Studios Juan Mar,entra en profundida en la música que hizo la estrella, el modelado y por supuesto, los papeles de ensueño que jugó en la películas de Harry Potter y Crepúsculo.

"Elegí a conceptualizar esta line en Robert Pattinson desde una perspectiva única, sumergiendo al lector en la vida del actor con talento y más allá de su papel defamoso," dice Sherman.

"Es nuestra esperanza de que incluso los fans más devotos se descubra un hecho o dos que completamente los sorprenda", dice el presidente Bluewater Darren G. Davis.

La autora Stephenie Meyer ya ha sido inmortalizada en el cómic, pero que no se preocupen las fans de K.Stewart que ella tambien tendra su tiempo para brillar.

0 comentarios: