BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 27 de enero de 2010

Kristen Stewart y Dakota Fanning En Acting vs. Rocking

Fuente: mtv. Via: twilightsagafan Traduccion: VictoriaMarie

Las estrellas de The Runaways estan de acuerdo en que los actores que pretenden ser estrellas de Rock es "lo mejor de ambos mundos". En algun momento, todos los sueños de ser un musico famoso, de gira por todo el mundo y las multitudes gritando. Todo el mundo puede quere tener el sueño de ser la estrella de cine, imaginando trasladarse a Hollywood a hacer peliculas de gran exito y hacer las alfombras rojas a pie en busca de glamour. Recientemente, Kristen Stewart y Dakota Fanning estrenaron su proxima pelicula biografica "The Runaways" en Sundance.

Asi que, como no son la misma gente a la vez tuvimos que preguntar: ¿Que es mas impresionante, ser una estrella de Rock o una estrella de Hollywood?

"Hmmm" reflexiono Stewart, que gracias a Crepusculo, es sin duda la actriz mas candente de Hollywood en este momento. "¿Lo que es mas frio?

"Me gusta ser una actriz fingiendo ser una estrella de Rock" Fanning rió

"Es como lo mejor de ambos mundos" dijo Kristen

Lo mismo se podria decir de estas dos actrices. Han estado de regreso juntas en una pelicula de nuevo (Fanning se unio a Crepusculo: Luna Nueva como el vampiro Jane Volturi) y estan tan cerca de la edad y la amistad que parece que podrian hacer peliculas juntas para siempre.

Antes sin embargo, sus carreras eran muy diferentes: Stewart era conocida como una actriz de gran promesa que ya parecia adulta para su edad, mientras que Fanning paso un lustro como la muñeca adoravle en las peliculas como "The Cat in the Hat" "Dreamer" y "The Secret Life of Bees"

Ahora han sacudido Sundance. ¿Y que piensan vuestros padres al verlas al estilo duro-fiesta, abuso de drogas?

"Mi mama lo ha visto" dijo Fanning un poco avergonzada.

"Nadie lo ha visto todavia" respondio Stewart. "No lo se todavia"

Pronto se sabra.

Co-protoganizada por Scout Taylor-Compton, Alia Shawkat y Michael Shannon. The Runaways se estrenara en cines el 19 de Marzo

0 comentarios: