BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 30 de enero de 2010

La convencion Twilight con Nashville con Peter Facinelli y Gil Birmingham

fuente examiner.com traduccion y via edwardybella


Varios centímetros de nieve no hicieron disminuir la asistencia a la Convención de Twilight Oficial en la poblacion de Nashville. El salón de baile de Tennessee en el Hotel Gaylord Opryland estaba repleto de fans de Twilight deseosos de ver al Dr. Cullen (Peter Facinelli) y Billy Black (Gil Birmingham). Birmingham, que interpreta al padre de Jacob Black, era un invitado sorpresa de última hora.

Los huéspedes registrados en el mismo, pudieron adquirir articulos en venta, así que antes de entrar en la zona de teatros de salón, los visitantes han visto atentamente las 7 u 8 tablas que cubren las paredes con camisetas, llaveros, fotografías, carteles, joyas, tatuajes temporales, y otros recuerdos Twilight.

El área del teatro se destacó por un escenario flanqueado por banderas Twilight y grandes pantallas y medios de comunicación que hizo de esta una presentación atractiva. Puntos altos de la jornada fueron las sesiones de Q & A con Gil Birmingham (Billy Black) y Peter Facinelli (Dr. Cullen.) Ambos hombres fueron complacientes con el público y los fans y realizaron con la Q & A Twilight sesiones entretenidas e informativas. Los dos actores, compartieron algunos detalles de las hostorias que crearon para dar cuerpo a sus personajes, que añade una dimensión extra a los cuentos de Twilight.

Birmingham discutió cómo su audición fue la improvisación, así como algunas de sus obras de caridad con diversas organizaciones benéficas de los americanos nativos, incluyendo uno llamado Proyecto Faro.

Facinelli entretetuvo a los huéspedes con sus momentos más embarazosos y su perspectiva sobre los vampiros. También dijo que su escena favorita fue cortada de Luna Nueva, y se ha sugerido que se incluya en el DVD extendido porque cree que su presupuesto es uno de los momentos importantes en el libro y la película. "Como todo en la vida, sólo tenía que decidir qué hacer con lo que recibí", es lo que dice el doctor Cullen cuando los comentarios de Bella en lo difícil que debe ser para él hasta su punto.



Esta es una de varias conversaciones en Crepúsculo y Luna Nueva que conducen a un debate religioso sobre los vampiros y sus almas. En esta conversación en particular, el Dr. Cullen, continúa diciendo, "Dios y el cielo existe ... y lo mismo ocurre con el infierno. Pero él (Eduardo) no cree que aquí hay un más allá de nuestra especie ... Usted ve,el piensa hemos perdido nuestras almas. "


Uno de los inesperados placeres de la Convención Twilight fue el programa Hillywood. Lo que yo esperaba era algo cursi y artificial. Sin embargo, el Salón Hillywood combino un balanceo de música con una simpática parodia de Twilight que no era tanto burlona, sino mas bien era buena diversión con los personajes.

La multitud era muy bien portada, muy femenina, se jactaba de jóvenes y las mujeres mayores, y el Twilight Moms estaban en vigor. Sin embargo, la ausencia de Kellan se consideró, aplausos y algunos gritos subieron fuerte cada vez que su nombre era mencionado.

0 comentarios: