BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 30 de enero de 2010

Prefieren jóvenes de Nuevo Laredo Mexico libros de vampiros

fuente elmañana.com



Las obras de la escritora Stephenie Meyer son las que más seguidores reúne en la Feria del Libro que organiza el Colegio México


NUEVO LAREDO.- Los libros de vampiros de Stephenie Meyer son uno de los que más llaman la atención de los jóvenes y adolescentes.


Camilo Antonio Andrade Arroyo, de la Editorial Iztaccihuatl, dijo que Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer son de las obras por las que más preguntaron algunos de los visitantes a la Feria del Libro del Colegio México.

Esta es sólo una de las más de una decena de editoriales que están presentes y que estarán nuevamente hoy esperando cautivar a los lectores con sus libros.

Quizá quienes se interesen más por la novela o el ensayo, tendrán pocas oportunidades de elegir algo que les agrade, pero quienes se inclinan por los libros de superación personal, hallarán una vasta lista de títulos sobre el tema.

Para los niños de primaria, Andrade recomendó libros de cuentos, magia y chistes, además de aquellos para colorear.

Para los jóvenes, además, recomendó Quiubole!, de Gaby Vargas y Jordi Rosado.

Mencionó que tiene precios desde siete pesos hasta 400 pesos.

Además de libros, quienes asistan hoy a la feria podrán encontrar puestos de manualidades, juegos, rifas, cuenta cuentos, el museo de la Revolución y la Independencia y consejos para cultivar los valores en el ser humano.

0 comentarios: