BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 19 de junio de 2010

Destaca "Magia y deseo" de Jesse y Joy en el soundtrack de Eclipse

la banda mexicana Jesse y Joy forman parte de la versión int. del Soundtrack de Eclipse y han contribuído con la melodía "Magia y Deseo" la cual ya está siendo escuchada.

Jesse&Joy son parte del soundtrack de la película Eclipse con el tema “Magia y deseo”, participando en el elenco internacional y siendo los únicos mexicanos elegidos para este proyecto.

portadajcalta230037

“Estamos maravillados porque nos seleccionaron, directamente nos contactaron de parte de la productora de Eclipse para participar en este material. Hay muchos artistas maravillosos trabajando en él, y nos enorgullece poder aportar algo, además de ser el único artista o grupo mexicano en este álbum”, expresaron los hermanos.

Este tema fue compuesto por ellos mismos especialmente para este proyecto. “La canción es en español y te puedo contar que todo lo hemos hecho nosotros, porque como saben, además de cantar y tocar, componemos, así que trabajamos con mucho amor para este tema”, añadieron.

Fuente: Warner Music

Fans Mexicanos, ¿Ya tienen su Soundtrack de Eclipse? ¿Qué opinan de este nuevo soundtrack? Recuerden que ya se encuentra disponible en tiendas y también pueden comprarlo vía internet en Mixup.

0 comentarios: