BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 19 de junio de 2010

Entrevistas Completas de Kristen y Robert con Polish TV

Fuente:Twidazzledlegal,Robstenation Traduccion: LunaNuevaMeyer


Kristen Stewart

Entrevistador: Habias previsto que la saga Crepúsculo provocara tal fenómeno que provoco?
Kristen: "Nadie lo esperaba, no estábamos preparados para esto. ni siquiera sabiamos si ibamos a hacer más películas. Pero cuando se nos informó que la película ganó mucho y que ibamos a hacer más películas, no lo podía creer.
E: Cómo hacer frente a toda esta atención a tu alrededor? Es difícil?
K: es más fácil cuando trato de no hacerle frente.

E: No piensas en eso?
K: Sí, exactamente.

E: Te molesta que los medios esten especulando sobre tu vida personal? Robert y Kristen están juntos, no están juntos ...
K: Sí, es raro. No es natural, asi que es raro. No lo manejo muy bien pero está bien. Se de dónde viene, asi que todo tiene sentido.

E: Cómo planeas librarte del personaje de Bella, una vez termines de realizar todas las películas de Crepúsculo? Piensas en otros papeles los cuales puedas tomar, y en qué dirección iras?
K: es una pregunta muy común. Me molesta que la gente mire a través de mi como el personaje de Bella solamente y no puedan verme en un papel diferente, Porque he sido parte de esta saga durante tanto tiempo y es el proyecto más grande en el que he estado, y tan exitoso. Asi que no escojo los papeles pensando en cómo influiran en mi carrera, seria muy mala en eso.

E: ¿Cuál es la mayor desventaja de la fama?
K: No lo sé .. pero la mayor ventaja.. ...

E: La gente siempre habla de las ventajas de la fama..
K: definitivamente, es como ... Es una locura cuando eres actriz y puedes escojer que películas hacer. Podemos tomar decisiones pero no sucede muy a menudo.

E: Sí, pero no creo que sea una cuestión de ser famosa, es más por trabajar tan bien en cada proyecto, cada película que haces.
K: Oh, muchas gracias. Probablemente estas en lo cierto.

E: Así que dame por lo menos un aspecto negativo de la fama.
K: Hay que hablar de uno mismo durante horas, horas y horas y es realmente extraño.

E. Bueno, la última pregunta. Comenzaste a actuar cuando tenías 8, nunca te has arrepentido de no haber tenido una "infancia" normal, no ser una típica adolescente?
K: Me siento como si hubiese sido una adolescente normal. Todavía tengo los mismos amigos con los que creci. No me gustaba ir a la escuela secundaria, fui a la escuela primaria y fue horrible, así que estoy muy contenta de que no haya tenido que hacerlo, estudie en casa y luego pase tiempo con mis amigos. Así que fui una tipica adolescente.

Robert Pattinson


R: Dice que ha estado aprendiendo polaco, las ultimas tres semanas.
E: ¿Por qué?
R: Dice que tiene que hablar polaco en su nueva película. Le dice a la reportera 'podnieś nogę' en polaco - que significa 'Levanta la pierna'.
E: Es una solicitud muy rara.
R: Dice que lo sabe y no queria decir que ella levantara la pierna.
E: Es curioso, Como eliges decírselo.
R: Se olvido por un momento lo que significaba en Inglés, pero ahora sabe y se siente avergonzado. Lo dice en la escena con un elefante.
E: Eso explica muchas cosas.

E: En Eclipse hay dos temas principales: el amor de Bella y Edward y la rivalidad de Edward y Jacob,Ustedes tres tuvieron que rodar muchas escenas juntos. Espero que se lleven bien entre sí.
R: Dice que Siempre se llevaron muy bien. Es maravilloso lo que les esta pasando, pero el éxito no se les sube a la cabeza,Crepúsculo se ha convertido en un fenómeno importante, pero estuvieron juntos en él desde el principio y apoyarse entre sí,es increíble.


E: He leído que no querías ir al casting porque tenías miedo de no ser capaz de tocar la perfección de Edward.
R: Él dice que es gracioso porque más tarde decidió que seria un Edward tan inseguro y dudoso acerca de sí mismo como nadie podria imaginarse.
E: Me preguntó si el hecho de ser britanico ayudo.
R: Sí, definitivamente. Cuando piensa en ello, parece que actuo ser el mismo.Pero es gracioso porque todo el mundo pensó que Edward debería ser alguien con absoluta confianza en sí mismo todo el tiempo,asi que nunca quiso actuarlo de esa manera y finalmente todo el mundo acabó por aceptarlo.

E: Fuiste nombrado el hombre mejor vestido del mundo. Es curioso, porque como británico prefieres no importarte lo que vistes, ¿verdad?
R: No lo hace. Bromea con que está usando la misma ropa toda la semana.
E: Un amigo británico de ella (La Reportera) le dijo que no les gusta cuando alguien presta atención a lo que llevan puesto porque es muy poco profundo y superficial. ¿Es cierto?
R: No sabe si es una persona de mente britanica, pero cree que sí. Se siente avergonzado cuando está vestido elegante y no le gusta usar ropa nueva o que brille.
E: La última vez cuando lo entrevistó tenia una chaqueta rasgada. Le preguntó si fue intencional.
R: Bromea y dice que probablemente lo fue.
E: Fue durante la promoción de Remember Me, Era amarilla.
R: No parece recordar que tiene una.


E: ¿Qué piensas sobre el título del hombre vivo más sexy?
R: Bromea obviamente,y dice que piensa que no tenia ninguna competencia.
E: El título parece tan tonto - "el hombre vivo más sexy". Dice la reportera,él chico es británico por lo que se supone que es cínico,Continua.
R: Contesta que todos los que fueron nombrados "Hombre vivo mas sexy" hicieron una entrevistas especial por ello,pero el dijo que no habria manera, no haria una entrevista sobre lo que se siente ser el hombre vivo más sexy.
E: La reportera le dice que tuvo que sentirse idiota.
R: Él les dijo: están locos!. No ven que se ven como completos idiotas?, Así que no dio la entrevista y penso que todo el mundo estaba enfadado por eso.


E: La gente piensa a menudo que Robert es Edward? Que el es el personaje que interpreta?.
R: Dice que al principio era frecuente. En las convenciones de fans todo el mundo creía que el personaje habia salido del libro al mundo real.
E: Te llamaban Edward?
R: Sí, dice que no podian entender que eran personales normales. (El cast)
E: Amigas de ella le pedian a sus novios: ¿Quieres ser mi Edward?, Asi que
Cómo afecto la pelicula sus relaciones con las mujeres? Las expectativas deben ser altas.
R: Les hace frente. Le gusta la presión. Lo hacen ser mejor.

0 comentarios: