BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 18 de junio de 2010

Preguntale lo que Quieras a Billy Burke!

Fuente:BillyBurke Traduccion y Adaptacion: DiamondHeart

Con el lanzamiento de mi álbum debut y de The Twilight Saga: Eclipse que sale en casi una semana, he estado (no hace falta decirlo) excedido un poco en estos días. Con tantas cosas pasando, siento que no he sido tan accesible para los suscriptores como me gustaría ser.

Una de las cosas que ha sido muy gratificante acerca de la forma en que hemos decidido lanzar este álbum es que con todos los comentarios sorprendentes, e-mails, tweets, y otros elementos interactivos que hemos estado empleando, se crea una atmósfera que es mucho más íntima de lo que normalmente son estas cosas... y me gusta.

En ese espíritu, quiero tomar un tiempo para hablar de las cosas que todos ustedes podrían quierer hablar. En lugar de escuchar a algunos tontos que solo me preguntan si estoy en el Team Edward o en el Team Jacob, creo que podría ser divertido para abrir un espacio a algunas preguntas de la gente que realmente me importan.

Y así es como va a funcionar:

¿Tienes alguna pregunta? Ponla en el campo de comentarios a continuación. Vamos a seleccionar 20 de ellos (o más dependiendo de las limitaciones de tiempo), voy a grabar en vídeo las respuestas y cualquier otra cosa que las preguntas puedan evocar, Luego, les daremos un enlace por correo electrónico que te enganchara hasta donde podras encontrar las respuestas.

Ten en cuenta:

El tema general aquí es la música y el álbum, pero sigue adelante y pregunta lo que quieras. Voy a tratar de responder a la mayor variedad que pueda. Mi conjetura es que el comentario o pensamiento mas perspicaz que me provoque alguna pregunta tendra mas posibilidades de obtener respuesta. (Pero no necesariamente, ya que podría responder a algunos tontos también.)

En algún momento dentro de las próximas 48 horas o menos, la presentación de la ventana se cerrará hasta obtener tus preguntas, tan pronto como sea posible Voy a tener las respuestas grabadas en audio y me contactare con ustedes. (tan pronto como me sea posible)

Así que sin más preambulos- Pregúntame a distancia, en el campo de comentarios de abajo y manten un ojo en tu bandeja de entrada por mi respuesta.

Diviertanse,Con Mucho Amor. Billy Burke

Para Comentar y Hacerle tu Pregunta haz click AQUI

0 comentarios: