BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 19 de junio de 2010

Entrevista Michael Welch habla de Amanecer

fuente mlive via twilightish traduccion Diario Twilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnq2alATikzGnU6AkmCfy1KPQzVXEGpsHI5caL51UzP295XFvsJa8pz5dJ_4ZBystXU7OcCT5LNPVuSDE8Uhszhe76btfpKOZn-u-Dfu61SRwYQlBvyDTDEMo_aVnZoRgfgTeXZiMqBkc/s1600/michael-welch.jpg

Algunos de ustedes recordarán que tuve la increíble oportunidad de entrevistar a l el actor Michael Welch (Mike Newton) de “Twilight” el pasado otoño, poco después me convertí en uno de los ganadores de el concurso “Twilight” montado por el GR Prensa.

Que suerte me toco! Me toco dos veces! Esta semana llegué a la entrevista, con Michael Welch de nuevo y más suerte aún – en esta ocasion no me fallo el grabador que me convirtió en un manojo de nervios la última vez.

A los 22 años, Michael es un actor experimentado, con 19 películas en su haber. Aunque el papel de Mike Newton es pequeño y cada vez más pequeño con cada nuevo capítulo de la saga “Twilight” , el personaje de Mike Newton es memorable por su sentido del humor y la locura de su personalidad optimista – hasta que Edward Cullen entra en escena y se convierte en su competencia por el amor de Bella.

Hablamos de su propia personalidad, la diferencia entre los tres directores: Catherine Hardwicke, Chris Weitz, y David Slade, y los proyectos recientes y lo que depara el futuro para él:

“El personaje de Mike Newton tiene mucho de mi mismo , sobre todo en la primera película,” dijo. “Realmente traté de aprovechar mi propia locura de la escuela secundaria y entonces en ese momento Mike Newton cobro vida propia. Y para la tercera película, es interesante porque gran parte de lo que define a Mike Newton es cómo se siente sobre Bella y como Bella ejerce en el. Creo que finalmente ha llegado a la conclusión de que una relacion entre él y Bella probablemente no funcione. Probablemente se dio cuenta de que competir con Robert Pattinson y Taylor Lautner no lo va a conducir a nada. ”

Acerca de los directores de “Crepúsculo” :

“Catherine era verdaderamente todo”, dijo. “Básicamente puso a todos los actores en una habitación y era como, ’saquen fuera el personaje,” y hemos tenido mucha libertad para descubrir y poner todo lo que queríamos traer a estos personajes. Chris Weitz fue un poco más estructurado en términos de la preparación y el esquema y nos dio todo un paquete de su visión de la película antes de empezar el rodaje, también permitió una cierta libertad con la estructura que creó para nosotros para jugar y descubrir y saber, ya sabe, que eran estos personajes en ese momento del viaje. David Slade era un poco el polo opuesto de Catherine. Al igual que ella , sabía lo que quería, fue muy específico sobre ello, sabía lo que le gustaba y sabía lo que no le gustaba hacer, básicamente, dijo lo que debia hacerse. Por lo tanto, si tengo suerte, voy a tener la oportunidad de trabajar con Bill Condon y ver como es su método “.

Cuando le pregunte a Welch sobre “Amanecer” (que, se confirmó recientemente, se divide en dos películas ) dijo: “No sé si voy a volver todavía. Acabo de oír que Bill Condon , el gran director que hizo, ya sabes, “Kinsey” y “Dream Girls” y todo ese tipo de cosas, se ha anunciado que hara la película, pero más allá de eso, realmente no sé los detalles. Espero que mi vuelta. quiero decir , mi personaje está en el libro, aunque por un período muy corto de tiempo. Voy a ser parte de este viaje por el tiempo que me vayan a tener. ”

Acabo de ver las imagenes de el video de detras de camaras de la sesion de fotos para la “Seventeen Magazine” los chicos caliente de Eclipse (véase el clip de abajo) con Michael, Charlie Bewley (Demitri de los Volturi), Kiowa Gordon (Embry), y Alex Meraz (Paul) y tenia que preguntar: “¿Es divertido salir con la manada de lobos?”

Sí, absolutamente. Veo a Alex, Bronson (Pelletier, también conocido como Jared) y Kiowa muy a menudo “, dijo. “Chaske (Spencer, también conocido como Sam Uley) lo he conocido brevemente una vez o dos veces y parece que Chaske está haciendo algunas cosas realmente interesantes en las que me gustaría tal vez participar”. (Nota: Chaske está involucrado en muchas causas benéficas como Michael.)

“Ellos son cool , el Wolfpack son super cool, como lo que realmente son”, agregó. “Saltaron a este mundo que ya estaba establecido. Muchos de nosotros que estabamos en la película original no teníamos idea de a lo que estábamos entrando. Estos chicos saben y están disfrutando de cada segundo de esto porque ellos saben lo que es una gran oportunidad y sólo son buenos. Me refiero a que Alex es sólo como una gran pelota de goof , Bronson es un poco salvaje y loco y Kiowa es realmente relajado. Así que son muy cool, sí, me gusta salir con ellos mucho “.

Tengo que decir que Michael Welch es un dulce, caido a la tierra, con mucho talento. He aquí un video de uno de sus proyectos post-Crepúsculo, su película los sueños perdidos que salió en DVD esta primavera:

Y el video de la revista Seventeen

0 comentarios: