BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 18 de junio de 2010

El elenco habla de Eclipse, sus personajes y más...

411 entrevist� a Robert, Kristen, Taylor y Dakota sobre sus personajes en Eclipse, as� mismo TVGuide y Hollyscoop tuvieron su oportunidad para charlar con los protagonistas, checa lo que dijeron sobre el fen�meno Twilight, sus personajes y las escenas clave de Eclipse.

zvvq0i


Eclipse y Bella...
K: Lo que me gusta del tri�ngulo amoroso y lo que hace por la historia de amor en la pel�cula es que ella cree que no puede haber absolutamente nadie para ella y de alguna forma es afortunada para encontrar a este amor eterno, su amor es m�s importante que el de otra gente porque �l es m�s que humano y lo que humaniza la historia es que ve podr�a estar con alguien m�s y elige estar con �l. Es un poco obvio que siempre estar� con Edward, pero me gusta eso de la historia.



Eclipse y Edward...
R: En este punto de la historia, cualquier agresi�n o furia, o que siente Edward que va a perder el control, se conten�a, en Twilight eso casi no pasaba,es m�s f�cil de interpretar en esta porque es m�s como una persona normal y actua por instinto, en Twilight y New Moon iba contra eso, se conten�a todo el tiempo.

Grabar con Robert...
T: El reto siempre fue odia a Edward, no es f�cil hacerlo cuando ves a Rob a la cara, as� que arruinamos muchas escenas por eso.

Eclipse y Jane...
D: Me encant� interpretar a un personaje as�, que se divierte cuando tortura a alguien, es fascinante, el que tenga cientos de a�os pero a�n as� es joven y tiene celos de Bella por rivalizar con otra chica de su edad, pude profundizar en eso durante Eclipse.

Finalmente tienes tu momento con Bella...
T: Es el mejor beso, tiene de fondo las monta�as, la c�mara girando, fue bueno para Jacob el tener esta oportunidad...

De mujer a mujer, �qui�n besa mejor?
K: No puedo hacer eso, amo a estos chicos, son mis amigos...

�Los dos sob buenos besando?
K: Oh s�... siempre trato de pensar en una respuesta divertida, hay gente que es mejor que yo en eso, pero...

Responder� por ti, Edward es mejor besador...
K: Ah� tienes, gracias.

La rivalidad en pantalla, nada que ver afuera...
R: Me burlaba de Taylor porque no tra�a camiseta, es muy vulnerable al sarcarsmo, siempre estaba en tomas sin camiseta, en cada escena...

�Con qui�n te divert�as m�s en el set?
K: Definitivamente me divert� m�s con Taylor que con Rob, solo porque trabajamos diferente, no que no me divirtiera con Rob, es que Taylor es como Jacob en ese sentido, �como no divertirte con �l?

Los directores...
K: Es bueno trabajar con directores distintos porque no te deja aflojar el paso, tiene que conocer a Bella a trav�s de mi, sin importar que suceda, lo cual es un poco raro, pero a la vez genial porque te hacen reconsiderar todo, cuando lees los libros es muy personal, todos se pueden identificar con el amor, el deseo, la devoci�n, los ideales, es una gran fantas�a. No s� porque es un fen�meno cultural, los fans dicen que por el primer amor, algo simple. Bella comete muchos errores pero cuando se trata de lo m�s importante para ella es honesta, sabe que comete errores, es inc�moda, pero sabe tambi�n que as� es ella.

Bella a trav�s de las pel�culas...
K: Esta como ciega en las primeras dos, no se permite ver a Jacob, pero �l esta enamorado de ella y no trata de esconderlo, el besarlo es darse cuenta de lo que le ofrece, se asusta de no saber lo que est� haciendo, esta la batalla y �l quiere morir y la manipula y ella hace lo que sea para mantenerlo alejado de eso, as� que lo besa, no quiere, pero a la mitad del beso se da cuenta de que peude hacerlo, nunca crey� poder hacer eso, nunca hab�a estado con alguien m�s.

Las escenas con Taylor y su tarje de spandex...
K: Fue genial que pudiera hacerlo, porque el ver a una bola de tenis como si fuera �l, sobre una pantalla verde... pude decir mis l�neas a Taylor, se ve�a gracioso y pod�a verlo a los ojos, se hubiera si visto falso de otra forma...

Marcar el tono...
K: Cada libro y cada pel�cula te vuelve a presentar a los personajes, al inicio de Eclipse Edward y yo nos vemos s�lidos, es f�cil ver en que punto de su relaci�n est�n.

La raz�n por la cual Twilight es un fen�meno...
R: A la gente le gusta porque se ha convertido en socialmente aceptable
el que te guste Twiligh, hay comunidades en todas partes. Los elementos como vampiros y eso hacen que la gente crea que son reales, a la gente le gusta leer esas historias de amor verdadero y combinar las dos cosas... Es genial para m� porque haces pel�culas distintas, pero con el mismo personaje pasando por cosas diferentes, trabajar con directores diferentes. Es m�s f�cil cuando te agrada la gente a tu alrededor y actuar con Taylor es genial porque me hace sentir inc�modo por lo musculoso que esta.

Edward y Jacob en Eclipse...
R: Me gusta la relaci�n en esta pel�cula, porque en las primeras como que lo odia pero lo ignora, pero ahora lo odia, lo conoce, y sabe abiertamente que tratar� de robarle a la novia, no quiere nada mas ser su amigo y cree que no hay nada que Edward pueda hacer al respecto y es verdad, tratar� de hacer cambiar de idea a Bella en ese sentido.

T: Jacob madur� mucho, no ten�a ning�n problema en las anteriores pel�culas, ahora se conoce a s� mismo. La escena del primer beso fue extra�a porque no es agradable besar a alguien que no te quiere besar, as� que para Jacob es extra�o, pero la segunda fue genial. El momento en que Edward y Jacob est�n en la tienda, se conectan, porque entienden que aunque se odien se respetan tambi�n y tratar�n de poner sus diferencias de lado para salvar a Bella. Me siento mal por Bella porque esta enmedio de estos chicos que son geniales, pero totalmente diferentes y se odian.

Ser Jacob durante un tiempo...
T: Es fenomenal porque trabajas en algo as� un par de meses y luego crees que pudiste haber hecho algo m�s, te da la oportunidad de trabajar con el personaje m�s y ver perspectivas distintas de los directores. Jacob vive dos vidas, la manada y adem�s tiene el inter�s por Bella, esta atado a la manada, pero quiere estar con ella tambi�n.

Breaking Dawn...
T: Estoy muy emocionado porque hay mucho que hacer, la boda, la beb�, la divisi�n de la manada, as� que estoy contento que vayan a ser dos pel�culas, trabajar con Bill Condon va a ser incre�ble.

0 comentarios: