BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 18 de junio de 2010

Nueva Entrevista de Robert Para la Revista Glamour (Alemania)

fuente:littlemonalisa,Pattinsonlife,noldorelf, Traduccion: RobwardandKrisella


Robert Pattinson, de 24, le gusta pasar el día en la cama en lugar de asistir a una entrevista. Sin embargo hizo una excepción para nosotros.

Fue una oportunidad que no volverá a repetirse! Más de 250 lectores nos enviaron preguntas en línea que le gustarían saber de vampiro en pantalla Robert Pattinson. Una vez más lamentamos decirles: una propuesta de matrimonio no puede ser transferida en 18 minutos y 4 segundos.


"No preguntas personales!", Anunció el agente de Robert Pattinson en una especie de estilo Ingles - americano duro y estaba a punto de conectarnos con Robert Pattinson por teléfono. El 80% a menudo de las preguntas en la lista eran más o menos de carácter personal, enviados por adelantado por los lectores (mujeres). Yo traté de calmar a la señora en el teléfono, de todos modos. La vivida disputa de la relación de Pattinson "Twilight" con la pareja Kristen Stewart realmente no reúne el interés de nuestros lectores en gran parte. Sin embargo, su trabajo incluyendo la tercera parte del loco suceso de la saga vampirica 'Eclipse'. Va estrenarse el 15 de julio en Alemania. Dos meses antes como tiene que ser con todo el bombo Twilight el inicio de la venta de boletos y la entrevista siendo en el mismo día, el cumpleaños de Robert Pattinson.

El más indeciso "Hola...?" En el otro extremo de la línea que fue una sugerencia mínima-y el probablemente fue a algunas fiestas la noche anterior o podría ser realmente tímido.

Hola Robert! ¡Feliz cumpleaños! Esperamos no molestarte demasiado hoy ..
"Oh," muchas gracias, se ríe un poco nervioso. -No, no, estoy sentado en el coche ahora mismo en camino al entrenamiento de elefantes ".

Entrenamiento de Elefante?
"Tengo que aprender a enseñarle trucos - para la próxima película 'Agua para elefantes".
Las acérrimas Fans Pattinson- saben que el actor se está preparando para el personaje como un estudiante de medicina veterinaria que se une a un circo ambulante. Es por eso que tiene poco tiempo para Q & A [Preguntas y Respuestas]: Antes de que él terminó el drama de época, Bel Ami "y estará llegando al oeste con Hugh Jackman y la última parte de Twilight.

¿Cómo tomas las decisiones para un nuevo proyecto?

"Esa es una cuestión de suerte. Leyendo la mayoría de los guiones tu sabes que después de 15 páginas a donde te lleva. Simplemente tienes que sentirte de otra manera. El cómo se escriben los diálogos - esas son las indicaciones de calidad para mí."

Nuestros lectores desean saber cuál es el desafío más grande que has hecho en una película hasta la fecha.

"En 'Eclipse' había una escena que como vampiro telepático tuve que hacer un seguimiento con una batalla al leer los pensamientos de 40 personas al mismo tiempo, y hacer extrañas expresiones realmente con mi cara, así que veras..." Y hubo un momento que realmente odio las entrevistas por teléfono, las siguientes tristes palabras dichas tantas veces son incomprensibles, por el ruido."

¿Hola? ¿Hola? ¿Estas todavía ahi?
El agente se unió a la conversación: "Lo siento hubo una desconexión. ¡Ah, Robert le devolverá la llamada ahora "

Hola de nuevo? ¿Puedes oírme ahora?
Sí.

Bien. Me gustaría continuar con las

preguntas de nuestros lectores. Estas interesado en la música. ¿Vas a hacer un álbum en algún momento?.

"Eerrhm… sí creo que sí. Escribí algunas canciones, pero tengo que encontrar el tiempo para todo eso. El cine y la música no puedo hacer las dos cosas."

¿Cuál fue el primer CD Qué alguna vez cmpraste?

"Billy Oceans Greates Hits pero era un cassette en ese momento."

¿Tienes una canción favorita?

" 'Beside You' de Van Morrison" Kristen Stewart se mostró cariñosa sobre esa canción conmovedora en particular, en una entrevista hace poco, por cierto.

¿Qué tipo de gente te influencia?

"Van Morrison, por cualquier medio. Y ... mmh .. ¿Quién más? El director Jean-Luc Goddard. Un músico de Blues y el influyente director con la mayoría de sus películas los años 60? En realidad, no es algo que uno esperaría del héroe de Blockbuster."




¿Estas un poco aliviado por el hecho de que el final de Twilight está a la vista?

"Tengo sentimientos encontrados sobre eso. Últimamente he tenido que hacer algunos re-lanzamientos de Eclipse, me di cuenta de lo mucho que me acostumbré a Edward. Va a ser raro. Todos mis compañeros están muy cerca de mí. Como cuestión de hecho de esto una parte fundamental de mi vida. Hasta el bombo todo es más que le dejará sin duda, al menos dos años."

Por cierto una de nuestras lectoras quiere saber cuánto tiempo pasas en el baño por la mañana

"Eso depende de lo que hice la noche anterior."

Bueno, cuando estás de fiesta?

"A veces tengo que pasar el día allí."

¿Cómo es un buen día en tu vida?

"No se, inicia antes de 10 a.m., en cualquier caso. Por lo general me gusta todos los días que le da la sensación de algo logrado. Días para recordar buenos tiempos."

¿Recuerdas un momento de locura particular, con los fans?

"Creo que la experiencia más extraña tuvo lugar en Alemania durante la gira de promoción de Luna Nueva en noviembre pasado. Extremadamente divertida: En el Salón Olympia de Munich 30 000 personas con un ensordecedor griterío, Chris Weitz nuestro director, Taylor Lautner, Kristen Stewart y yo no teníamos nada que hacer, pero de pie, saludando."

¿Eres de los que responde los email de fans solo?

"Lo trato, sí. Cuando estoy en casa en Los Ángeles o en casa de mis padres en Londres. Tomo algo de tiempo consigo esas cajas, que se encuentran hace más de un año en la agencia. Así que si alguien obtiene una respuesta mía va a ser un poco tarde. Trato de mantener todas estas cartas, pero no puedo responder más de 40 al hilo."

Un lector pregunta por ti platillo favorito.

No como postres. Nunca me han gusta mucho.


Te gustan las Ray-Ban-Wayfare Shades como se puede apreciar en las fotos de paparazzis. Cuántas tienes?

"Hubo un tiempo en que me puse las Wayfarer de mi mamá. Cuando la gente de Ray-Ban lo advirtió me enviaron una caja entera hace dos años y medio. Todos ellos se han ido ahora, desaparecido durante los viajes, muchos de ellos robados y las otras que se me pierden. Tengo sólo dos pares."

¿Cuál es la pregunta más molesta que dicen?

Uuh-No lo sé todavía. No tengo corazón hoy quiero recordar otras cosas.

Estoy realmente contenta

Todavía tengo una: ¿Crees que los vampiros existen?

¿Qué pasa con el amor verdadero, en todo caso?

Sí, creo que definitivamente es posible.

¿Estás satisfecho con tu vida actual? ¿Deseas que continúe así durante la próxima década?

Mmh, sí, hace una pausa por un momento- lo estoy, sí, estoy definitivamente feliz. Las cosas cambian con cada situación en la vida. Algunas de ellos son mucho más claras para mí ahora que hace unos años y estoy muy contento con ello.

El mejor aspecto y lo peor acerca convertirse en famoso?

Lo mejor es que tengo mucho trabajo y que lo puedo hacer. Tengo control sobre lo que debo hacer y no tengo que aceptar todo lo que me ofrecen. Lo peor es ser paranoico al conocer gente nueva. Nunca se sabe sus verdaderas intenciones.

¿Ha tenido malas experiencias con eso?

No realidad yo no. Siempre he sido muy cuidadoso. Nunca fui del tipo de accesible. Uno tiene que estar en guardia.

Correcto la señal distintiva de la voz de el agente interviene: "última pregunta!" La última pregunta en este momento, de hecho.

Está bien. ¿Tres cosas que te gusta hacer con tu vida?

Definitivamente hacer un álbum, dirigir una película y comenzar una religión.

¿Cómo sería (religión) eso?

Sería como... que no tenga que pagar impuestos nunca más.

Te deseamos todo lo mejor para eso, y un feliz cumpleaños!

Gracias voy a tener eso.