BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 27 de enero de 2010

Antena 3 elige a sus vampiros adolescentes



fuente vertele.com



Nicolás Coronado, hijo del actor, y Lucía Martín Abello protagonizan la TV movie "No soy como tú"



Antena 3 ya ha elegido a la pareja protagonista de No soy como tú, su nueva película para televisión que pretende jugar con el lado más romántico y juvenil del vampiro, según ha conocido Vertele.com.

Los debutantes Nicolás Coronado Dominguín, hijo del actor José Coronado, y Lucía Martín Abello encarnarán a los principales rostros de esta miniserie de género fantástico, de 150 minutos de duración, que se enmarca dentro de la moda actual de la saga "Crepúsculo".


Antena 3 Films -la productora cinematográfica del Grupo- y Notro TV (Doctor Mateo, Karabudjan) son las responsables de No soy como tú, ficción dramática que constará de dos capítulos y se emitirá esta próxima primavera en horario estelar.



Nicolás Coronado devolvió el pasado verano a la familia Bosé a las pasarelas

El debut del hijo de Coronado como actor

El reparto de la TV movie contará con la llamativa presencia de Nicolás Coronado, hijo del famoso actor y Paola Dominguín. De 21 años y con casi 1.90 metros de estatura, estudia Comunicación Audivisual y ha trabajado ya como modelo para diferentes firmas.

Aunque en ningún caso de trata de una adaptación de la exitosa película norteamericana, Coronado Dominguín y la también novata en la interpretación Lucía Martín Abello emularán, en No soy como tú, a los célebres Robert Pattinson y Kristen Stewart, Edward y Bella respectivamente.



La actriz debutante Lucía Martín Abello protagoniza "No soy como tú"

La historia de un amor imposible

Como ya informamos el pasado agosto, No soy como tú es una miniserie ambientada en el mundo de los vampiros, "donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista", según sus responsables.

Antena 3 expuso que, "en estos tiempos, las historias de vampiros han cobrado una nueva relevancia, y las fronteras del género fantástico y de terror han sido traspasadas para alejarse del imaginario que existe de estos como aristócratas transilvanos."

Así, en este sentido, "No soy como tú quiere recuperar el lado romántico que posee esta figura destacada de la cultura y de la literatura europeas."

No soy como tú es la historia del primer amor: "Un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de un chico y una chica. Es la historia de una familia llena de entrega, sacrificio y esperanza. Es un primer amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables."

La ficción quiere unirse así a Crepúsculo, el fenómeno cinematográfico y literario mundial cuyos derechos de emisión adquirió en exclusiva Antena 3, a finales de 2008, y cuyo estreno en TV el pasado noviembre la convirtió en una de las películas más vistas del año (4.753.000 espectadores y 28.9% de share).

0 comentarios: