BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 26 de enero de 2010

Los vampiros juveniles quieren hincar los colmillos a la parrilla televisiva

fuente 20minutos

Los vampiros juveniles quieren hincar los colmillos a la parrilla televisiva  (Imagen: Archivo)

  • Tras el éxito de 'Crepúsculo' o de la serie 'True Blood', Antena 3 prepara su propia 'tv movie' sobre vampiros románticos.
  • Se llamará 'No soy como tú' y se estrenará en primavera.
  • El hijo de José Coronado, Nicolás, será el protagonista.
Son guapos, tiernos, elegantes, educados, enamoradizos y se han apoderado de la voluntad del público juvenil. Así es el perfil de los nuevos vampiros que, primero, dominaron la gran pantalla a través de Crepúsculo y del magnetismo de Robert Pattinson y, después, lanzaron sus garras contra los canales de la parrilla televisiva con propuestas como True Blood (Sangre fresca), otra historia de amor complicada entre chupasangre y humana rodeado de guiños de humor, suspense y drama.
Aprovechando el tirón de tamañas criaturas, ahora es Antena 3 quien prepara una tv movie con acento español titulada No soy como tú, según adelante la web de Ver Tele.

De acuerdo con este medio, la producción explorará el lado romántico y juvenil del vampiro que tan buenos resultados ha procurado a otras ficciones, y ha elegido a Nicolás Coronado Dominguín, hijo de José Coronado y Paola Dominguín, de 21 años, para protagonizarla.

La heroína femenina será la también debutante Lucía Martín Abello.

Según sus responsables, "el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista".

La tv movie se estrenará en primavera y constará de dos capítulos.

Vampiros con gancho

Nicolás Coronado tiene donde inspirarse para interpretar su nuevo papel. En los últimos tiempos, dos vampiros han seducido a sus parejas de reparto, así como a un público mayoritario.

<div  mce_tmp=Robert Pattinson

Robert Pattinson: Con sólo 23 años, consiguió que chupar sangre fuera considerado un rito erótico. Su pálida elegancia y sus labios encarnados le convirtieron en uno de los hombres más deseados de 2009. Antes, y gracias a su papel de rival de Harry Potter, fue apodado el nuevo Jude Law. Es el vampiro que a todas les gustaría poner en su vida.

<div  mce_tmp=Stephen Meyer

Stephen Moyer: Su papel de Bill Compton en True Blood no sólo enamoró en la ficción y en la vida real a la actriz Anna Paquin. Además, es el favorito de aquellos espectadores que prefieren una criatura 'más hecha y madura' que la de Crepúsculo. Es respetuoso con los humanos y bebe sangre artificial embotellada para no tener que hincarles el diente.