BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 31 de agosto de 2009

Convención de Crepúsculo días 1 y 2 en New Jersey

Gracias a Twilight Lexicon por la nota.


iqlq41

MTV tiene unos resúmenes geniales para volver a leer de preguntas y respuestas que les hicieron a los actores (Gil y la manada de lobos) También tuvimos la suerte suficiente para conseguir tomarnos una foto con la manada. Originalmente nosotros no íbamos a estar en la foto, pero lo conseguimos…. Valió totalmente la pena!


Uno de los momentos importantes este fin de semana fue cuando Gil Birminghamen cada sesión de preguntas y respuestas, converso sobre la responsabilidad de representar correctamente a quienes se encuentran en sillas de ruedas. Él hablo de lo mucho que respeta y admira a las personas que tienen desafíos en la vida, y se dio cuenta que a menudo ellos pueden ser dejados atrás.

“Tuve una escena cuando nosotros nos congregamos para que el grupo de búsqueda estuviera listo para buscar a Kristen. Y de pronto Sam sale del bosque y todos corren hacia él y Kristen; y yo me percato que no puedo ir,” explico. “Todos salen corriendo y yo quedo, ‘Hey, hey’!”

Gil se dio cuenta que en momentos emocionales como estos cuando tu solo quieres correr y abrazar a alguien la oportunidad no está allí y a menudo tienes que depender de otros. Él también dijo que está muy conmovido por las cartas de los fanáticos que recibe, pero particularmente de las personas que le agradecen por no representar a Billy Black como un estereotipo.

Las preguntas y respuestas con la manada de lobos: Kiowa Gordon, Chaske Spencer y Alex Meraz fue mucho mejor en New Jersey que la que vimos hace dos semanas en Phoenix mayormente por que las preguntas fueron mucho mejores. Lo más sobresaliente fue que Kiowa aullaba de repente cada vez que se sentía con ganas, todos los chicos hablaron sobre lo mucho que ellos se sentían como los protectores hermanos mayores de Taylor Lautner, y si ellos fueran vampiros en lugar de lobos ellos quisieran ser: Chascke (Carlisle), Alex (James), Kiowa (Jasper).

Alex entonces revelo un embarazoso momento porque Gil Birmingham lo había delatado. Ellos dos tienen esta amistosa rivalidad. Alex le dice a la gente que los inicios de la carrera de Gil fue en el video de Diana Ross “Muscles” y así fue como Alex lo dijo “usaba una tanga mientras hacía volteretas en el video”. Así que para estar parejos, Gil le dijo a la audiencia, “Asegúrense de preguntarle a Alex como casi mata a Kristen Stewart, asfixiándola hasta la muerte.” Así fue como Alex describió la escena (mientras él la describía Kiowa y Chaske están riéndose todo el tiempo asegurándose de añadir cualquier pequeño detalle que Alex dejara por fuera):

“Decidí, está bien, la manada se iba a quedar despierta toda la noche buscando quien mato a las personas en la reservación, así que no dormimos mucho. Entonces pensé que sería una buena idea si me quedaba despierto por 10 días de seguido.” Lo que debería haber sido una simple escena—la confrontación entre Bella(Stewart) y la manada—vino a la mente de Meraz como su “momento Brando” esperando tratar algo diferente, el actor interpreto la escena con mucha agresividad: gritando, agarrando a Stewart por el cuello, precipitando su líneas.

Chirs Weitz (Director) dijo algo como, ‘Si, me gusta la energía Alex, pero solo bájale un poquito,’” Spencer intervino: “Mientras tanto los productores se ponían histéricos.”

“Porque nadie toca a Kristen Stewart,” bromeo Meraz

Alex entonces dijo que él se fue a disculpar con Kristen por asustarla y Kristen fue muy genial con él hablándole que esos son los riesgos de ser actor y a por ello! Ella dijo que si Chris lo quería de esa manera ella definitivamente haría otra toma con él. Sin embargo Chris pensó que era un poquito exagerado. Chaske dijo que cuando ellos hicieron las otras tomas de la escena fue realmente difícil mantener la cara seria ya que todos se acordaban de la explosión exagerada de Alex y todo lo que ellos podían pensar era en la reacción de los productores.