BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 28 de agosto de 2009

El single de 'Death Cab for Cutie' se estrenará el 13 de Septiembre en MTV

Gracias a la traducción y el dato de Carmen Espinoza, les brindamos esta nota publicada en MTV sobre el nuevo single del soundtrack de Luna Nueva

281x211

En una entrevista exclusiva con MTV News, el bajista Nick Harmer DCFC habló acerca de la canción - que será el primer sencillo de la segunda película de la serie "Twilight" - y la manera misteriosa en que terminó en la banda sonora más esperada del año .

"No esperábamos que sería elegido para el primer single - estábamos pensando que sería una parte de la banda sonora, tal vez," se rió Harmer. " "No tengo idea de si Stephenie Meyer lo ha aprobado o qué. Ha sido un proceso emocionante, porque hemos estado tan lejos de todo esto. Estábamos en Los Ángeles durante una semana y nos fuimos al estudio y escribimos, grabamos la canción y la presentamos. No sabía dónde estaba nada, y luego nos acaba de llamar la semana pasada como, '¿Sabes una cosa - su canción ha sido elegido como el primer single. " "

Harmer es el primero en admitir que Death Cab y "Twilight" parecer una pareja no habitual (sólo el guitarrista y productor Chris Walla han leído toda la serie), pero una inspección más cercana, que en realidad tienen mucho en común: la mayoría de los cuales tiene que ver con la geografía y, por supuesto, los asuntos del corazón
"La conexión importante para nosotros es 'Aquí está una popular serie de libros sobre vampiros - que son impresionantes - situado en el noroeste, y nos toca estar desde el Noroeste y, por lo que este tipo de orgullo citadino que nos esta pasando , ", dijo Harmer. "Estoy feliz de que tipo de Stephenie Meyer poner Forks, Washington, en el mapa para el mundo entero.

Creo que muchas de nuestras canciones en general conciernen con una gran cantidad de las cosas por las que los personajes principales en los libros estan pasando: hay un montón de cosas sobre las relaciones de comienzo y finalización, y el cuestionamiento que sucede alrededor de estar enamorado y dejando de estar enamorado ", continuó. "Esa es una zona de comodidad para nosotros, así que una buena parte del contenido lírico [líder] Los escritos de Ben [Gibbard] también pasan a la línea con todo lo que los personajes están pasando en la película. Básicamente, la serie 'Twilight' es sobre el amor, y que es un tema importante para nosotros. Por lo tanto, no fue difícil para nosotros en absoluto ".

En cuanto a la canción misma, Harmer la describe como "muy oscura e inquietante, líricamente," y aunque fue escrito específicamente para la pelicula "luna Nueva", no esperan que varían mucho de la fórmula de Death Cab.

"Estoy seguro de que Ben no trató de escribir una canción desde la perspectiva de uno de los personajes de la novela. La materia emocional es en lo que él se alojo , porque eso es lo que hacemos", dijo. "Es un tema movido ... que encaja perfectamente en el canon de Death Cab. La letra es más oscura e inquietante, la música es un poco más alta. No sé si es una canción de rock ... cuando la oigas, pensaras: 'Sí, es una canción de Death Cab. " "