BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 26 de agosto de 2009

Lo último de las inspiraciones músicales de Crepúsculo

Muse, Radiohead, My Chemical Romance, Paramore, etc, etc... Estos y muchos más conforman la lista de los artistas y bandas que giran alrededor del universo de Crepúsculo, tal vez como inspiración de la escritora, en el soundtrack o más.

En este post le tenemos la última información de los artistas relacionados a la saga.

Muse en MTV Video Music Awards 2009

281x211

Como dijo el propio Chris Weitz en una enterior noticia, Muse nuevamente es una de las bandas que son tentativamente analizadas para que posiblemente formen parte del soundtrack de esta segunda adaptación de la saga, aunque no se ha dado el si o no, podremos disfrutar de un adelanto de su música.

Este 13 de Septiembre desde la ciudad de Nueva York, MTV dará a conocer su nueva entrega de premios Video Music 2009, donde Muse esta confirmado para hacer una presentación, y por lo escuchado es posible que presenten material de su nuevo disco titulado "The Resistance", así que prendan a la tele y esten pendientes que Latinoamericana los transmitirá en vivo en MTVLa.

Un adelanto de lo nuevo de Muse.

281x211

También para aquellos que quieran oír un adelanto de este nuevo disco de Muse, gracias a Claudia Salinas les damos a conocer el link oficial, donde Muse nos da un adelanto de 30 segundos de cada canción de su nuevo CD, al igual que Claudia, esperemos que alguna de estas canciones forme parte del soundtrack de Luna Nueva, puedes escucharlas aquí.

Paramore nominado por "Decode".


281x211

También recuerda que puedes votar por Paramore, quienes estan nominados en la entrega de premios por su video de "Decode" en la categoría de Mejor Rock, vota por ellos aquí.

0 comentarios: