BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 28 de agosto de 2009

El turno de los nuevos hombres del cast

El otro día les hablamos sobre las nuevas incorporaciones femeninas del cast. Ahora, gracias a MTV y Twilight-Gossip es el turno de los varones.
Aqui van.
Advertencia: Posibles spoilers de la trama de Eclipse.

02_xavier_samuel

Actor: Xavier Samuel
Personaje: Riley
En las sabias palabras de ambos, Bette Middle y Sigmund The Sea Monster, tienes que tener amigos. Incluso Victoria, la sedienta de sangre vampira lo sabe, por eso reacciona, ante la noticia de James y Laurent mordiendo el polvo, buscandose un nuevo compañero. Pero en lugar de pasar un rato en el centro comercial o ir al concierto de los JoBros juntos, la Victoria de Bryce Dallas Howard y el Riley de Xavier Samuel disfrutarán planeando en contra de los hombres lobos y tratando de derribar el clan Cullen. Los fans podrán ver a Samuel-un actor de 25 años en su primera película- como líder del ejército de neofitos de Victoria, invadiendo la habitación de Bella y luego teniendo una sangrienta batalla con Edward y Seth Clearwater.

10_booboo_stewart

Actor: BooBoo Stewart
Personaje: Seth Clearwater.
Aparte de tener el nombre más cool entre todos los actores, aparte de Rip Torn, el casting de BooBoo Stewart es una gran noticia para los fans de Crepúsculo por varias razones. Una es por su forma de Jacob hogareño, Seth es el hermano de Leah y uno de los pocos lobos al que los vampiros consideran amigo. Aunque fue nombrado también en Luna Nueva, los cineastas Chris Weitz y David Slade parece que colectivamente decidieron incluir a Seth en la tercera película. Sin embargo, será un rostro fresco cuando finalmente se muestre la linda persona de 15 años de edad que es BooBoo, quien como Taylor Lautner, parece tener las mismas afinidades por las artes marciales, la danza, y las rutinas de gimnasia. Algo nos dice que ellos dos tendrán un montón de diversión entre toma y toma.

07_jack_huston

Actor: Jack Huston
Personaje: Royce King
Al igual que la Maria de Catalino Sandino Moren, el Royce de Huston está ligado a los orígenes de uno de los Cullen, y no en una forma que deberían estar orgullosos.
Flashback, al principio del siglo 20 en Nueva York, donde Rosalie Hale era una adolescente hermosa con un futuro brillante por delande. Enamorada de Royce King II, Rosali sospecha que no comparten el mismo tipo de amor como otras parejas de novios- y eventualmente, será golpeada, violada y dejada morir. Estos hechos-así como su transformación y salvación en las manos de Carlisle- llevará un largo camino para explicar por qué Nikki Reed ha pasado gran parte de las primeras películas con ese mal humor típico de los Lunes. Ah, ¿y la escena en que la Rosalie vampiro se venga de los aspirantes a asesinos? Espere hasta que el director de "30 Days of Night" y amante de la sangre Slade deje sus huellas dactilares en eso.

0 comentarios: