BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 25 de agosto de 2009

¿Robert Pattinson como protagonista de "Youngblood"?

Gracias a MTV News, tenemos la siguiente noticia sobre Brett Ratner y su deseo de contratar a Robert Pattinson para protagonizar "Youngblood".

csh030429

Olvidense del Team Edward. Si el director de “X-Men” 3, Brett Ratner, hace su camino, la estrella de “Crepusculo”, Robert Pattinson, se unirá al Team “Youngblood”.

“Definitivamente Robert Pattinson de Crepusculo”, Ratner le dijo a MTV News cuando le preguntaron si tenía algun actor en mente para su proxima película basata en una serie de comics que tratan sobre unos superhéroes sancionados por el gobierno. “El siente que pertenece a ese mundo”.

“No lo veo simplemente como un vampiro”, explicó Ratner. “El es un actor grandioso”.

Basado en la serie del escritor y artista Rob Liefeld´s Image Comic, uno de los mas populares titulos de la década de los 90 fue “Youngblood”, historia en la que sigue a un grupo de superhéroes que viven bajo el ojo publico y lidian con una dosis de drama cuando no estan luchando contra los malos. El equipo es liderado por un ex agente del FBI y un excelente tirador que vive bajo el nombre de “Shaft”. Este personaje parece el mas apropiado para Pattinson en la adaptación de Ratner.

“Pattinson puede hacer lo que quiera”, dijo Ratner. “Tiene ese look…Definitivamente me lo imagino en Youngblood”.

En Mayo, cuando Liefeld le contó a MTV News los planes de Ratner para hacer “Youngblood”, él explicó que la película se focalizará en Shaft y en su compañero de equipo, Chapel, soldado cuya mascara es una craneo blanco y brillante pintado sobre su cara.

“No se llevan bien entre ellos”, dijo Liefeld. “Shaft es como el nuevo niño de la cuadra, y él y Chapel tienen que dejar sus diferencias de lado para salvar el programa de Youngblood".

Ratner prometió que la version de "Youngblood" en la gran pantalla tambien tendra algunos temas maduros que provienen de la fuente original, que pasan desde los comentarios de la tendencias politicas y sociales hasta la naturaleza de la celebridad.

Mi vision es que haremos una película llena de tensión y fresca”, dijo Ratner. “De ninguna manera vamos a suavizar algún contenido”.

0 comentarios: