BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 24 de agosto de 2009

Luna Nueva trae a Robert Pattinson en una nueva forma

Gracias a Examiner por la noticia


168elh0


Todos conocemos la historia de Bella y Edward, un amor que perdura por la eternidad. Pero traer ese amor a la luz toma equipo de cientos de personas, horas de computadora para reproceso e incontables correcciones para hacer que la penetrante mirada de Robert Pattinson sentida por la audiencia en sus almas.


En Luna Nueva, hay 450 efectos visuales para completar. Desde la transformación de los hombre lobos a la advertencia de Edward a Bella acerca de los amigos que ella está haciendo con un motorista. Para esta escena en particular, Edward es filmado contra una pantalla verde, como las que se usan para los reportajes del clima, para decir cuanta lluvia esperemos para la noche. A diferencia de las noticias nocturnas, las apariciones de Edward a Bella deben ser perfectas en todos los sentidos. Está bien, si vemos el esbozo de pantalla verde en torno a los reporteros del tiempo, es un caso totalmente distinto, con nuestra creencia de que Bella está en realidad viendo a Edward como una visión. Los fans de Crepúsculo demandan perfección.

En esta situación, la escena de Bella se filma semanas antes y ahora Edward debe ser puesto en la escena sin problemas. Eso significa que el Sr. Pattinson debe estar en la posición perfecta con la misma iluminación y en el mismo ángulo de cámara que fue usado con la Srta. Stewart. Cada ecuación matemática es usada y una computadora controla las cámaras que se usan para asegurar que eso pase exactamente.
Cuando el departamento de Efectos especiales debe casar a los dos (las dos tomas, no los dos personajes) en una perfecta alineación, borrando completamente la pantalla verde y poniendo a Edward en brazos de Bella. Para hacer esta toma dura unos 15 días de arduo trabajo de ambos actores y el equipo y, en la película final, sólo tendrá alrededor de 5 minutos de tiempo en pantalla.

0 comentarios: