BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 29 de agosto de 2009

Entrevista a Taylor Lautner sobre Luna Nueva

Gracias a Twilighters Anonymous, tenemos una entrevista a Taylor Lautner que se hizo durante la grabación de Luna Nueva. En ella, Taylor habla de su tatuaje, de Chris Weitz, y de los fans de la saga.

taylorlautnerjacobblackz

¿La peluca de este año es mucho major?
Sabes, tengo que serte honesto, lo es. ¿No luce mucho mejor? Creo que luce mucho mas natural. No pica tanto.

¿Realmente te hiciste ese tatuaje?
No,no lo hice. No, no, no no

¿Es de henna? ¿Que usaron para hacerlo? ¿Lo pegaron?
Si, como esos tatuajes que obtienes de una maquina de 25 centavos. Obviamente es vale un poco más que 25 centavos. Funciona bastante bien.

En Crepusculo, Kristen era menor de edad y eso presentó un gran problema en la filmación. Ya que tu tambien eres menor, ¿eso, de alguna manera, afectó la filmación?
No, puedo trabajar las mismas horas que cualquiera. Puedo trabajar como un adulto. Hice un examen en la secundaria y ya estoy en la universidad ahora, asi que puedo trabajar todo la noche. ¡Todo el dia, toda la noche!

¿Eso facilitó las cosas?
Si, definitivamente. Teniamos mucho trabajo hecho de antemano.

¿Cómo es el proceso utilizado por Chris en comparación al de Catherine?
No se si se podrá comparar. Me refiero a que con Catherine todo era muy divertido, habia mucha energia, me llevaba muy bien con ella. Chris es muy calmo y habia veces que te sentabas y pensabas “¿Cómo es que las cosas estan saliendo muy bien y muy fluidamente mientras el está tan tranquilo?”. Él es una persona increíble y es tan talentoso que es ridiculo.

¿Cuan facil fue crear un lazo con el resto de los lobos pertenecientes a la tribu Quileute?
Muy facil. Es genial tenerlos aquí, son todos maravillosos y siempre saliamos fuera del set; asi que nuestra quimica en set era increíble. Son realmente geniales y muy divertidos.

¿Tuviste alguna experiencia medio loca con un fan desde que Luna Nueva empezo a filmarse?
Tu sabes, lo normal.

¿Los fans canadienses son menos agresivos que los de Estados Unidos?
Lo que descubrí es que todos los fans de Crepusculo son iguales a donde quiera que vayas. Estuve por todas partes del mundo, Australia y Japon, y siempre me preguntan “¿Cuáles son mejores? ¿Cuáles estan mas apasionados?” y no puedo responder. Todos son iguales, muy apasionados y dedicados. Pero definitivamente conoci a unos fans muy divertidos aca.

Tengo que decirte, soy un gran fanatico de “My Own Worst Enemy”. Me encanto lo que hiciste alli. ¿Qué tomaste de esa experiencia para transmitirala aquí?

Sabes, fue realmente increíble trabajar con Christian Slater. El es maravilloso, muy profesional y definitivamente aprendí de el. Lo divertido de que en ese show, él tiene como una doble personalidad, dos hombres completamente diferentes…¿y quien es Jacob en esta película? Asi que si, definitivamente puedo aprender un montón de cosas de Christian Slater.

¿Fue dificultoso tener que cambiar de una personalidad a otra? ¿Es difícil cambiar cuando estas haciendo un monton de escenas a la vez?

Habia veces que tenia que filmar una escena con Jacob pre transformado y otra escena con Jacob post transformación en el mismo dia, asi que si tienes que hacer un click…pero es genial porque es un desafio y me encanta desafiarme a mi mismo como actor asi que simplemente espero que pueda traer a la vida ambas partes de Jacob.

¿Qué ha sido lo mas desafiante hasta ahora?

Lo mismo que te diría si se tratara de la primer película…¡El tiempo! De hecho, esta empezando a hacer un poco mas de calor, y está mucho mas lindo de lo que estaba al principio, pero cuando llegamos aquí hacia el final de Marzo, estaba nevando y nos preguntabamos cuando iba a parar. Y obviamente, no uso mucha ropa en la película, asi que eso no ayudaba.

¿Cuál es tu escena favorita?

Es muy difícil, me gusta mucho las escenas de riesgo que hago, es genial hacer eso. Las escenas de la motocicleta fueron muy divertidas. Y muchas de las cosas que pasan en el bosque; Jacob tiene la oportunidad de mostrarse fisicamente un poco mas.

¿Tienes que usar un poco mas de las artes marciales?
No diria que son artes marciales. Creo que lo mas importante es que el Jacob antes de la transformación es muy torpe. El se tropieza con todo, pero cuando se transforma en un lobo, de repente es muy agil.

¿Qué quieres que los fans vean de Jacob en esta película?
Quiero que vean a esta persona al principio de la película, dulce, agradable que se enamora y que de repente…POOF! El es una persona completamente diferente y quiero que crean que mismo no es la misma persona.

0 comentarios: