BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 26 de agosto de 2009

Dustin Milligan habla de Kristen Stewart y su audicion para Crepusculo

Gracias a Access Hollywood, tenemos un video de una entrevista a Dustin Milligan, compañero de elenco de Kristen Stewart en las películas "Entre Mujeres" y "Los Mensajeros", en la que habla de Kristen y de su audición para interpretar a Edward Cullen.



A continuación, la traducción de la entrevista:

Estuve viendo un poco tu biografia y me di cuenta que hiciste dos películas con Kristen Stewart. Miss Twilight.
Si, Miss Twilight, Bella Swan.

¿Cómo era ella antes de Crepusculo?

Antes de Crepusculo, oh querida, tengo cosas sucias para ti.
No, de hecho, Kristen era una joven excepcional, la conoci cuando ella tenia 15 años, y en momentos ella actuaba como una joven de 15 años y en otros momentos, en la mayoria, actuaba como una nena de 4 años. Kristen es inteligente, sabe quien es, fue loco para mi ver eso en una joven de 15 años. Y nos llevamos muy bien, pasamos el tiempo en el set; su familia estaba alli. Fue genial, muy genial. Ella es una actriz muy fuerte y creo que Crepusculo es una cosa, pero ella tiene el potencial para hacer cualquier cosa.


¿Estabas sorprendido al ver todo que todo este éxito le sucediera a alguien que es tu amiga, con la que has trabajado?
No, conociendola yo tambien, no creo que haya sido algo que ella estaba esperando. Como dije, ella es muy ella, y toda esta cosa de la fama (mira que la conoci hace un tiempo ya); pero toda esta cosa de la fama no era algo que a ella le interesara.

Muchos actores jóvenes audicionaron para Crepusculo. ¿Fuiste uno de ellos?
Si, lo hice.

A todos los actores que estan en los veinte o mitad de los veinte y les pregunte si han audicionado para la película, me han dicho que lo han hecho.

Si, todos tratamos de estar en esa maldita película de vampiros.
Bueno, mi primer audición fue con Catherine Hardwicke y traté de hacer mi mejor versión de Edward Cullen pero desafortunadamente…yo no tenia un acento británico…¡asi que no obtuve el trabajo!

¡Pero el no tiene un acento británico en la película!
Si, pero seguramente fue y dijo “hola, ¿Qué tal? Voy a hacer de Edward Cullen” (imitando a Rob) y BOOM, a las chicas les encanta eso.

¡Eso es verdad! Yo te veo en el papel que hace Kellan.

Kellan está en forma, yo estoy sin forma.

Continua la entrevista hablando de “90210”.

0 comentarios: