BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 29 de agosto de 2009

Debido a Eclipse, incrementa la venta de Cumbres Borrascosas.

Fuente: Twilight Lexicon.


New-Wuthering-Heights-cov-001

Un tiempo atrás se informó de que las portadas de la novela de Emily Bronte estaban siendo rehechas para darles un toque más moderno. Además, las referencias a Eclipse estaban en la portada, señalando que la novela fue leído por Bella.

Stephenie Meyer no ha ocultado el hecho de que era una lectora voraz. Ella solía leer incluso un libro a la semana. Cuando se le preguntó en el Tour "la huesped" ¿Cuáles fueron algunos de los aspectos negativos que estaba experimentando con su fama recién descubierta?, parte de su respuesta fue que ya no tenía tiempo para leer de la forma en que solía hacerlo.

Stephenie ha destacado la literatura clásica y obras de teatro en cada una de sus novelas, ya sea por referencia a ellos directamente en la historia por que habia una lectura para una tarea de clase de Bella y Edward , o por hablar acerca de libros en el tour, como Orgullo y prejuicio, que tiene influencia en la interacion de los personajes
Bueno de acuerdo a el documento británico, The Telegraph, Cumbres borrascosas, en gran parte debido a la influencia de The Twilight Saga, ha llego a la cima de la tabla bestseller clásico por primera vez desde que se llevan registros.

"Este [cumbres borrascosas], ha vendido más de 10.000 ejemplares en las librerías Waterstone's desde mayo, más de dos veces más que la tradicional edición de Penguin Classics (véase la portada de comparación a la izquierda).

Un portavoz de la cadena dijo que era la primera vez cumbres borrascosas había superado sus libros clásicos de éxitos desde que comenzó a recopilar estas cifras en 1998. Ha sido el número uno en los clásicos de éxitos durante cuatro meses.
Simon Robertson, comprador de clásicos de la empresa, dijo: "No creo que la recomendación de un vampiro ha enviado un libro para el número uno antes."

Éstos son los libros de referencia de Stephenie Meyer:
-Crepusculo: Jane Austen, Orgullo y prejuicio
-Luna Nueva: Romeo y Julieta
-Eclipse: cumbres borrascosas
-Amanecer: El mercader de Venecia y sueños de una noche de verano

0 comentarios: