BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 31 de agosto de 2009

Death Cab quiere a Robert en el videoclip

NewMoonMovie y His golden Eyes informa:
Death Cab for Cutie, quien recientemente reveló que estará en el soundtrack de Luna Nueva está próximo a filmar un nuevo video: "Meet me on the Equinox" (que será el que esté en el soundtrack de Luna Nueva) y esperan que RPattz y otros más se unan a ellos por la diversión.


Y la suerte quiso que la melodía fuese seleccionada, lo que significa que Death Cab se está preparando para grabar un video (que se va a filmar esta semana en Toronto). Y aunque los detalles del clip son todavía escasos, Harmer parece tener algunas ideas-que sin duda hará que simpatice más con los fans de Crepúsculo.

"La nota segura sería ir directamente con la perfomance del video, al igual que el de Paramore. Pero no creo que vayamos a estar afuera en el bosque.... Ya sabes, como ya se hizo eso. No creo que empecemos a correr, vestidos como vampiros y con colmillos falsos"se rie "Soy de la mentalidad de que si Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner pueden contribuir con el video, más poplar va a ser. Nadie nos quiere ver a nosotros, así que probablemente estaremos en la sombras"

0 comentarios: