BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 12 de agosto de 2009

Catherine Hardwicke habla de Hamlet

Catherin Hardwicke habló con Larry Carrol de MTV sobre su próximo proyecto, Hamlet, y reveló datos interesantes. Como por ejemplo que algunos personajes de Crepúsculo pueden estar dentro del proyecto.
Gracias a Twilight Lexicon por la información.



Cuando le preguntaron a Catherine por el cast de su próxima película, una loca adaptación de la obra de Shakespeare, Hamlet, con la participación de Emilie Hirsh, ella explicó que están cercanos a filmar y que están haciendo los castings.

"¡Es una luz verde! Hemos estado haciendo muchisimas audiciones a actrices muy jovenes para el papel Ophelia y a actores para Laertes.
Catherine dijo que tiene que esperar para decir quiénes serán los actores, porque todavía no están pagos y ni siquiera firmaron contrato. Pero, aun así, nos dio un dato curioso: Dos actores de Crepúsculo audicionaron para ser parte de Hamlet.

"Estaremos grabando al mismo tiempo que "Eclipse, así que tiene que ser algún actor con pequeñas escenas en esa película, así puede escaparse y hacer las nuestras."
Harwicke también agregó que puede ser "alguien que ya está muerto (en las películas de Crepúsculo, hasta Ecplipse", en respuesta a la pregunta sobre si Cam Gigandet podría ser uno de los candidatos.