BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 3 de agosto de 2009

Entrevista a Peter Facinelli

Gracias a Bella and Edward les traemos la siguiente entrevista a Peter Facinelli

CarlisleHospitalLuego de un cansador vuelo desde Hawaii, y un largo día firmando autógrafos, sacándose fotos, y hablando en la entrevista en el Twicon 2009 “La saga Twilight, Luna Nueva” Peter Facinelli fue muy amable de hablar con nosotros sobre Eclipse, de lo cual comienzan los ensayos mañana, según Peter.


AB: ¿Los ensayos comienzan en una semana, es verdad?

Peter: El martes

AB: ¿Los estas deseando?

Peter: Oh, sí. Ya volví a leer Eclipse en mis vacaciones, y leí el libreto después.

AB: ¿Cómo es?

Peter: Es muy bueno. Sabes, es difícil meter un libro entero en una película, y algunos detalles se pierden y otros son bien marcados. La historia es la misma, y estoy feliz con eso.

AB: ¿Cuál fue tu parte favorita de Eclipse?

Peter: Me gusta que en el libro, muchos de los miembros de la familia son nombrados y cuentan cosas sobre ellos, y en la película lo son aun más. Los libros son todos contados del punto de vista de Bella, así que muchas veces, cuando ella no está en la escena y hay cosas pasando no sabes realmente cuales son, como la escena de la batalla, por ejemplo. En Eclipse cuando toda la familia y los lobos están luchando contra los vampiros recién nacidos, está hablando a través de Edward y obtienes algo, pero en la película puedes verlo, así que eso me gusta esa interpretación en las películas, no es siempre desde el punto de vista de Bella. Ella no está siempre en la escena, así que eso abre un poco más la historia. Los Cullen están mucho más.

AB: ¿Entonces en ese caso harás acrobacia?

Peter: Si, vamos a hacer entrenamiento de lucha. Estoy emocionado por eso. Soy un hombre, me gusta la acción y estoy emocionado porque va a ser divertido tener a Carlisle en la acción. Para un actor es divertido, pero para interpretar al personaje hay muchas más cosas.

AB: Va a ser interesante de ver. ¿Te han dicho todo sobre la escena de la pelea, porque en el mundo mitológico, es un sistema de atacar y morder entre los vampiros y los hombres lobos, es eso lo que harán?

Peter: No tengo idea. Voy a saber más cuando estemos allá, estoy seguro que David Slade tiene una mejor idea sobre cómo hacer la escena. Sabes Catherine Hardwicke tenía ciertas ideas sobre cómo íbamos a interpretarlo, Chris también tenía ideas. Sé que cuando hicimos Twilight, Catherine nos hizo tomar clases de gatos, porque quería fuera un estilo más felino, y como todo el mundo vampiro a todos les gusta más la forma felina, y los lobos son más caninos. Después Chris llego y dijo, no quiero que sea tan canino y felino. Quiero que sus movimientos sean más sigilosos, así que la forma en la cual el mostro a los vampiros en New Moon fue diferente. Hay muchas cámaras para expresar los movimientos de los vampiros, y no sé lo que David tiene pensado. Así que esa es la parte interesante sobre tener diferentes directores. Todos tienen diferentes interpretaciones para la misma historia.

AB: Un poco de noticias pasaron ayer, y estoy interesada en escuchar lo que tienes para decir. ¿La página oficial tiene ahora Breaking Dawn como “llegando pronto”?

Peter: Sabes, no he escuchado nada sobre Amanecer. Summit no ha discutido eso para nada. Creo eso fue cuando estábamos filmando Twilight, nadie sabía si iba a ser un éxito o no, y no sabíamos si íbamos a filmar la segunda película o no. Fue siempre basado en como Twilight iba a salir, llegaron los fans y lo hicieron un éxito. La oficina dijo que querían mas, y creo es lo mismo con Amanecer, dependiendo de Luna Nueva y Eclipse es como decidirán sobre la última película.

AB: ¿Probablemente no esperan hasta Eclipse para hacer ese anuncio?

Peter: Probablemente, no. Espero que los horarios de todos no se ocupen como para que no estén disponibles. Así que espero que una vez que salga Luna Nueva, si nos va bien, si los fans salen de ver la película y dicen que quieren mas, nos den la luz verde para la 4ta y nos den una fecha así podemos están todos. Es un elenco grande. Es difícil cuando tienes un elenco grande lograr que estén todos al mismo tiempo de regreso. Hacer que todos estén disponibles.

AB: Hablando de disponibilidad. ¿Dijiste que ibas a estar en Nurse Jackie otra vez en Octubre?

Peter: Vuelvo en Octubre. De hecho, hay un par de días que no coordinaban, pero los volvimos a organizar, y fue hace mucho tiempo, hace unos dos meses. En cuanto supe que Nurse Jackie fue elegido para una segunda temporada, hable con Summit y les dije que iba a hablar probablemente un poco de problema, así que antes de que tuvieran los horarios listos, me asegure que todo coordinara, así que los productores de Nurse Jackie y los productores de Eclipse hablaron y coordinaron las fechas.

AB: Entonces, hay algo que podamos esperar de ti, además de “Nurse Jackie”? Te has metido en ese proyecto que esperabas trabajar este verano?

PF: Si, estuve tratando de hacer una película que escribí… Tuve una pequeña posibilidad, y tenía poco tiempo de pre-producción. Estuvimos intentando encontrar la chica para hacer la película, en su momento la encontramos, iba a ser muy complicado.

AB: ¿Esta era la chica que debia quedar embarazada?

PF: Si.

AB: Y el chico va a ser…

PF: [se señala a si mismo]

AB: ¿Así que vas a ser tu? Entonces no solo estarás en el proyecto como escritor, si no también como actor…

PF: Si, correcto.

AB: Y entonces va a suceder…

PF: Si, tuve que correrlo al año siguiente porque era una de esas cosas que podríamos haber intentado comprimir y la habríamos arruinado, y pensé, en vez de intentarlo y presionarla para encajar, déjenme hacerla el año siguiente cuando tenga más tiempo. Además es un proyecto apasionado mío, porque lo escribí, podía pasar el verano con mi familia y se que cuando vuelva estaré muy ocupado, tengo que filmar Nurse Jackie y Eclipse en simultáneo.

AB: ¿Y hubo algun otro proyecto que pensabas hacer este otoño también?

PF: “The Absinthe Drinkers”, pero creo que se corrió al año siguiente. No estoy seguro que está pasando con esa película… es un proyecto que estoy interesado en hacer y cuando se arme… me encanta todo de eso. Es una película de época, del siglo XVII, sobre una artista… en ese tiempo, en Roma, era una ocupación de hombres y las artistas mujeres no eran tomadas en serio, entonces esta mujer está muy adelantada para su época, y la gente no la toma en serio. Entonces hay un hombre que aparece en escena también, que dice “dame el crédito por tu trabajo, y más tarde revelaremos que fuiste tú”. . . más tarde cuando sucede esto, el hombre nunca revela que fue ella, y toma todo el crédito por el trabajo. Me ofrecieron el papel principal allí, pero había otro en el cual estaba más interesado por interpretar. . .

AB: ¿Lucciola?

PF: Si, el es como un artista de la calle, rendido en su arte; pasa sus días en un bar bebiendo. . . él es un hombre que le gusta ser el centro de atención, entonces trata de ser llamativo, habla fuerte y bebe mucho. Estoy interesado en interpretar algo así, cosa que nunca había hecho antes.