BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 25 de agosto de 2009

Filmación de la Saga de Crepusculo: Eclipse

Gracias a examiner por la nota.

9r3kb7


La filmación de la adaptación del best-seller de Stephenie Meyer, Eclipse, se está moviendo a todo vapor en el noreste del pacifico.
El elenco y el equipo comenzó a filmar “La saga de Crepúsculo: Eclipse” la semana pasada en Vancouver, Canadá – y ahora mismo las cosas estas progresando con rapidez.


El director David Slade posteo en su Twitter el sábado, “terminada la primera semana, probablemente la más desafiante semana de nuestra filmación. Anoche Xavier Samuels entrego una sorprendentemente ejecución, todo bien.”

Bloggers y sitios de fans le han sido los pasos a la producción esta semana de la saga de Crepúsculo: Eclipse.” En Twilight Lexicon, ellos escribieron, “Es siempre interesante cuando las franquicias de películas cambian de director. Todo mundo tiene algo nuevo que aportar al proyecto. Hasta el momento podemos decir como observadores casuales, David Slade parece estar llevando el proyecto con eficiencia mientras mantiene el sentido del humor.”

El website Lainey Gossip posteo fotos de los actores Bryce Dallas Howard como Victoria y Xavier Samuels como Riley, filmando una intima escena bajo un paso a desnivel en la noche. Blogger Malicious Mandy y algunos de sus amigos rastrearon el set mientras la filmación estaba en marcha, posteando detalladamente lo que habían presenciado.

Malicious Mandy también rastreo otra locación el viernes, en un estacionamiento en algún lugar de Vancouver, B. C. Ella consiguió capturar en video el área del set y unas cuantas fotos. A un no queda claro que escenas se filmaron en ese lugar, y con qué personajes estará involucrado, pero basado en el tweet de David Slade es posible que Xavier Samuels estuviera involucrado. Entonces eso podría significar que posiblemente filmaron la escena de los asesinatos de Seattle que toman lugar durante el Eclipse.

A principios de esta semana, Twifans rastrearon otro set de filmación localizado en un granero. Basado en sus fotos y en especulaciones de los fans, parece ser como una especie de flashback. Existe un debate entre los aficionados sobre si el flashback es sobre el pasado de Jasper o de Rosalie—ambos miembros de la familia Cullen.

A pesar de todas las especulaciones, una cosa es clara: los deseos de los fanáticos por cualquier noticia de su franquicia favorita no disminuirá en un futuro cercano. Ellos tienen ya una película en este otoño y otra el próximo año, además un enjambre de festivales y convenciones que se enfocas en Crepúsculo y la literatura para adultos jóvenes para saciar su apetito.

0 comentarios: