BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 6 de agosto de 2009

Peter Facinelli aclara el escandalo de la escena de los Volturis desnudos

Gracias a MTV por la noticia


DALLAS – En todo el fandom de “Crespúsculo”, hay algunos actores tan queridos como Peter Facinelli, y por buena razón. Sea que él este en un juego de baseball de celebridades, hablando por teléfono con su esposa o haciendo que un hombre baile en un bikini para su entretenimiento, el veterano actor es bondadoso y compasivo con los fanáticos del Crepúsculo como lo es el mismo Dr. Carlisle Cullen.



Mientras en TwiCon el pasado fin de semana, nosotros capturamos a Peter para discutir el escándalo de la escena de desnudos de los Volturis, en “Luna Nueva” y razón por la que quiere vestir como banana gigante.

MTV: Entonces Peter, vas a ir al piso de convenciones aquí en Twicon y comprar cualquiera mercancía de “Crepúsculo”?

Peter Facinelli: No, no los compro. Porque es como si, tú vives en los estados, tú no vas a las atracciones locales para los turistas. Lo que quiero decir es que, yo estoy en el mundo de “Crepúsculo”, entonces no quiero caminar por allí con una camiseta de Carlisle. Pero es fantástico cuando vez a esos fanáticos que tienen tatuajes del emblema de los Cullen y las palabras de los libros tatuadas en ellos… su dedicación es algo más allá de cualquier cosa que yo haya visto.

MTV: Hubo una feroz tormenta la noche del viernes aquí en Dallas, truenos y todo. Los Cullen se trajeron la lluvia con ellos?

Facinelli: Si, me di cuenta de eso. Llegue aquí y estaba soleado, y luego mire por la ventana de nuevo, y estaba lloviendo a cantaros. Pensé “Oh, que día más genial para los vampiros!”

MTV: Nosotros vimos dos asombros clips de “Luna Nueva” en Comic-Con. Entonces qué piensas de Edward como una aparición?

Facinelli: No lo sé, no los he visto.

MTV: Estabas en San Diego, pero no viste el metraje?

Facinelli: No, no llegue a verlo. Algunos de los fanáticos han visto más de lo que yo he podido ver. Es tan surrealista.

MTV: Wow! Bueno, hablando de lo que has visto: Nosotros entrevistamos recientemente a Jamie Campbell Bower, y él nos hablo de una escena que ustedes filmaron para “Luna Nueva”.

Facinelli: Cierto, yo leí esa. El flashback donde ellos se estaban bañando en el baño Romano.

MTV: Chris Weitz dice que esa escena no existe. Puedes aclararnos esto?

Facinelli: No, ellos estaban desnudos. Es algo raro! Digo, entro y estoy completamente vestido en un traje del siglo 18, y ellos están en el baño romano. Tal vez sea una sorpresa o algo…

MTV: ¿Estas jugando conmigo?

Facinelli: (risas) Si, lo estaba. Yo creo (que la broma de Bower) es realmente graciosa, así que iba a tratar de seguirle la corriente. Pero no, no hay una escena de Volturis desnudos en “Luna Nueva.”

MTV: Ok, nosotros podemos apreciar una broma. Pero puedes al menos decirnos: Realmente filmaste una escena de Carlisle conociendo a los Volturis?

Facinelli: Nosotros filmamos una escena de un flashback, pero estábamos completamente vestidos en trajes de esa época. Es genial. Creo que mucha gente le va a gustar eso. Me gusta hacer escenas de flashback, porque te viste con ropa de diferentes periodos de tiempo. Está situado en un tiempo, creo que es en los 1800 cuando yo viaje a Italia y estaba viviendo con los Volturis.

MTV: ¿Cómo se creó?

Facinelli: Básicamente es Edward diciéndole a Bella la de historia de quienes son los Volturi, y entonces hay pedazos de escenas de los Volturis conmigo...en el baño romano. (risas) No, no estábamos en un baño romano. Nosotros estábamos jugando cartas.

MTV: ¿Jugando cartas?

Facinelli: (risas) es un secreto, porque la escena no está en el libro. No podemos ir contando todos los secretos --- tienes que esperar a ver la película.

MTV: Tu co-estrella Jackson Rathbone ha estado tocando con su banda durante todo el TwiCon. Alguna vez estarías dispuesto a subir al escenario y hacer que fueran 101 Monkeys?

Facinelli: (risas) Tu sabes, yo sigo diciéndole a él que quiero bailar en un traje de banana. Él tiene un chico que baila en un disfraz de banana, y yo le dije “Puedo ir a uno de tus conciertos y bailar en el traje de banana?” No tengo ningún tipo de inclinación musical --- pero puedo bailar en un traje de banana y no es problema de nadie.

MTV: Solo espero que estemos allí para filmar eso.

Facinelli
: Si. (risas) yo también lo espero.