BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 5 de agosto de 2009

Robert Pattinson habla con la Revista OK! sobre ser Edward Cullen.

Gracias a la revista OK! por este articulo

No sabemos si esta entrevista es reciente o no ya que Robert, casi no ha hablado con los medios.


Ser Robert Pattinson no puede ser tan mala vida para la estrella de 23 años- después de todo, no hay un día en la que él salga sin tener una turba de adolescentes gritando su nombre.

x1kj1v

Sin embargo, a pesar de todo esto, él continúa siendo refrescantemente modesto y comprende que este alboroto es acerca y resultado de su atractivo se añade aun más de sus miles fans alrededor del mundo.

Conversando con OK! recientemente, la sexy nueva estrella nos lleno con su nueva fama, explicándonos algo sobre las cosas extrañas que le han estados pasando desde que él se convirtió en un fenómeno mundial, poco menos de un año atrás. "Una madre recientemente me dio su bebé y me pregunto:"¿puedes morder su cabeza?".


"La gente me tienden emboscadas y tratan de descubrir en que hotel me estoy quedando, también esperan tocar mi cabello. Todo mundo solo grita y grita. Eso se sigue sintiendo surreal".

Gracias a su papel como el atractivo vampiro Edward Cullen en "Crepúsculo" Robert el rompecorazones británico está listo para escalar más allá de la estratosfera cuando el clave sus dientes en este papel por segunda vez en Luna Nueva- programada para golpear la pantalla plateada en Noviembre.

Aquí­, Robert habla del porque ya no está asustado por la locura de sus fans, las fantasías con su co- estrella y lo que busca en una novia.

P-¿Tenias alguna idea de lo que te esperaba cuando firmaste para Crepúsculo?

R- Para nada. Leí­ el guion y apenas sabía que eran libros también. La única razón por la que fui a la audición fue para ver a Kristen, porque acababa de ver "Into the Wild".

P-¿Estas diciendo que tenías un pequeño enamoramiento de ella?

R- Por supuesto! No, nosotros somos muy buenos amigos.

P-Pero ha habido muchos rumores sobre ustedes dos.

R- Lo sí - pero honestamente, solo somos amigos.

P-¿Tienes novia?


R- No, no. Soy joven, libre y soltero

P- ¿Qué es lo que buscas en una dama?

R- Me gusta la gente directa. Dios, no. Me gusta la gente fuerte, abdominales esculpidosáno sí, aprovecho lo que pueda conseguir!

P-Tienes una gran cantidad de fanáticas, ¿nunca estas asustado por ellas?

R- No tengo idea de cómo la gente puede ser llegar a estar tan obsesionado. Pero no es atemorizante, es asombroso. La gente solo proyecta sus ideas de mi personaje en mí y ellos solo asumen que soy el mismo, cuando en realidad no lo soy.

P-¿Qué tan cómodo estas con todo la atencion de Í­dolo?

R- Es como raro, pero aun no he tenido realmente tiempo para reflexionar en eso porque he estado haciendo cosas de Crepúsculo y mis otras películas.

Estoy trabajando constantemente y yo siento que estoy siempre rodeado de gente del Crepúsculo - si no mis compañeros de trabajo, luego mis fans. Ahora mismo son los fans es un poco extraño si soy sincero.

P- ¿Has tenido alguna experiencia rara con los fans?

R- Una vez hubieron unas cuatro chicas, en Chicago creo, y ellas ten­ía todos sus cuellos rasguñados hasta que les sangraron y entonces ellas vinieron hacia mí con esas costras sangrantes. Fue asqueroso!

P- ¿Cuál es la parte más difícil de ser Edward Cullen?


R- Probablemente tratar de ser atemorizante cuando se supone que debes lucir guapo al mismo tiempo.

P- ¿Te preocupa que siempre te pueda escoger para interpretar un rompecorazones?

R- Estoy tan sorprendido las cosas han salido de esta manera, sigo pensando todo el tiempo, yo realmente no tengo la personalidad adecuada para encajar en ese tipo de papel.

Realmente no estoy asustado de eso, sin embargo, en realidad no sé como interpretar este aspecto de la misma.

P- ¿Por qué crees que los fanáticos de Crepúsculo son más obsesivos que los fanáticos de de Harry Potter, El señor de los Anillos y Matrix?

R- No sé, pero ellos definitivamente lo son. Es una extraña conexión que algunas personas tienen con los libros puede ser realmente extremo.

Creo que hay fans de Harry Potter que lo son igual, pero creo que esta historia es tan intima que las personas creen que realmente conocen los personajes y pueden sentir sus emociones.

P- Si pudieras vivir para siempre, como Edward Cullen, ¿Que harías?

R- Probablemente aprender a hablar francés. Or tal vez pueda pasar tres semanas seguidas sin dormir aprendiendo a tocar piano. Te puedes realmente volver bueno en las cosas cuando tienes tiempo para hacer todo.

P-Has dicho que Edward es un poquito obsesivo ¿estas sorprendido que las chicas crean que Edward es el novio perfecto?


R- Es raro, las chicas siempre parecen gustarle eso. Siendo un chico, tu siempre vez a las chicas y piensas ¿Por qué estas con ese tipo? Prácticamente cualquiera de los chicos buenos siempre parecen venir en último lugar.

Tu siempre vez chicos raros como Edward que parecen estar atraí­dos por una mujer por alguna razón. Si Edward no fuera un personaje de ficción y lo conocieras en realidad él sería como uno de esos tipos que tendrían un hacha asesina o algo así.