BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 22 de agosto de 2009

Robert Pattinson habla de Luna Nueva

Gracias a CanMag, tenemos el siguiente artículo en el que Robert Pattinson habla de Luna Nueva, de Edward Cullen y de Eclipse.

robertpattinsona

Edward Cullen
no aparece mucho en el libro Luna Nueva a menos que Bella esté pensando en el. Lo han cambiado para la película asi nosotros podemos ver al atractivo Robert Pattinson en una visión. Igualmente, es una manera distinta de actuar para el actor, sin dejar de mencionar haber mudado la producción a Canada, tener un nuevo director y todo lo demás.

“No fue solo el director que hizo que esta sea diferente”, Pattinson dijo. “Fue diferente porque todos sabiamos con que tipo de animal estabamos lidiando. Yo fui mucho mas un personaje secundario en esta. De hecho, fue uno de los trabajos mas relajantes que he hecho. Chris tiene una presencia muy pacifica y me lleve muy bien con el”.

Mismo antes de que alguna escena este completa, Pattinson pudo darse cuenta de cómo diferian Luna Nueva de Crepusculo. “Esteticamente, luce muy diferente. El guion era diferente. Era un modo completamente diferente. Asi que estoy muy interesado en ver como funciona”.

Con respecto a la locura vampirense que continua aumentando, Pattinson no puede comentar. “Creo que somos las peores personas a las que le podrian preguntar. El problema es, que desde mi punto de vista, no creo que esto se una historia sobre vampiros, de ninguna manera. Cuando lo interpreto, trato de eliminar el elemento vampiresco, lo mas que puedo, y trato de verlo como una herramienta para hacer que su relacion sea mas friccionada. Justo después de la audición, me encantre a mi mismo sumergido, bizarramente, en la historia y eso que para ese entonces no habia leido los libros. Me apegue a los libros cada vez mas. Estuve hablando del guion de Eclipse con algunas personas las ultimas semanas, y veo que me puse algo argumentativo, lo cual nunca me pasa. Definitivamente ellos tienen algun poder”.

Hablando de libros, Luna Nueva fue su favorito. “Principalmente porque me gusta la yuxtaposición. Edward es como un personaje tan fuerte hay tantas personas que lo miran como un heroe romantico. En Luna Nueva, de la forma en que lo lei, él es tan humilde. Es un personaje que mira a Bella y piensa que la ama tanto que no puede estar alrededor de ella. Él deliberadamente empieza a romper su relacion, lo cual creo que es una narración muy dolorosa. Y en la escena de pelea, al final, Bella termina salvando a Edward como hace en todos los libros. Es verdaderamente gracioso ver como todos lo miran a Edward como un heroe cuando continuamente es salvado por la damisela en peligro. Creo que se da cuenta de eso en Luna Nueva. En Eclipse lo encontramos tratando de mantenerse al tanto con Jacon porque el está tan fuera de nocion y ya no puede hablar en superlativos. Aceptan que el se quede vivo pero necesita enfrentarse a Jacob".

0 comentarios: