BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 10 de agosto de 2009

Robert y Megan reciben premio por ser los chicos más sensuales del momento en los Premios Teen Choice.

Gracias a MTV por la noticia.

Las estrellas de “Crepúsculo” y “Transformers” toman el escenario juntos para doblar los gritos.


Casi parece que Robert Pattinson y Megan Fox fueron hechos para ganar un premio creado para la gente sensual. Entonces cuando este dúo agracio el escenario del Teatro Gibson el domingo en la noche en los Premios Teen Choice para aceptar su Tabla de surf por ser elegidos los más sensuales, el par que una vez se había rumorado que salían hicieron a la ya emocionada multitud mucho más frenética.


El premio fue presentado al par por Dane Cook, quien empezó con una broma subida de tono sobre el más reciente escándalo de fotos de Vanessa Hudgens. Él luego trato de suavizarlo diciendo que la personas fueron nominadas a este prestigioso honor no solo porque por que se bien sino que también por que sus carreras están “ardiendo.”


“Wow. Espero tener suficiente suerte en el fututo para ser parte de algo que a ustedes les guste tanto como ‘Transformers,’ ” Le dijo ella a la multitud “Y los amo chicos y me voy a callar para que ustedes ahora puedan todos ver a Robert Pattinson.”


Pattinson, quien ayudo al elenco de “Crepúsculo” a ganar 11 premios el domingo, tomo el micrófono en su graciosa y vergonzosa manera de anunciar que si las fanáticas creen que él es sensual, el sentimiento es mutuo. “Gracias, chicos. Realmente aprecio esto,” dijo él. “Tengo que decir que las sensualísimas, sensuales, las sensualísimas adolescentes son las fanáticas de ‘Crepúsculo’. Y gracias a ti Stephenie Meyer y los demás.”


Los premios Teen Choice salen al aire este lunes (10 de Agosto) a las 8:00 p.m. hora Este en Fox.

0 comentarios: