BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 5 de noviembre de 2009

Comunicado para fans Españolas sobre el Evento Fan

Via Twilighters Fan tenemos el siguiente comunicado de prensa que dio a conocer Aurum Producciones con respecto al Evento Fan en España.

33lm7eu

En nombre de Aurum Producciones queremos pedir disculpas a los fans de la Saga Crepúsculo por todos los contratiempos que se hayan ocasionado a raíz del Evento Fan con los actores de Luna Nueva del próximo 12 de noviembre.

Queremos que sepáis que no hemos podido informaros antes de todos los detalles finales porque son muchos flecos a tener en cuenta y queríamos tenerlo todo bien atado antes de informaros para que no hubiese luego cambios de última hora

Respecto al aforo de Vistalegre. Sabemos que tiene una capacidad de 14.000 personas, pero debéis tener en consideración que eso sólo es para eventos deportivos y con toda la organización incluida. Sin embargo, para el evento de Luna Nueva, buena parte de ese espacio estará habilitado para el escenario, seguirdad, técnicos, etc... Y que, por lo tanto, se tiene que reducir dicho aforo a 5.100 personas.

Con todo, en Aurum tenemos muy en cuenta las exigencias de los fans y sabemos que sois vosotros quienes hacéis de La Saga Crepúsculo el fenómeno que es. Por ello, del aforo disponible hemos querido ofreceros dos tercios completos a vosotros: (1750 entradas que podréis obtener en las taquillas de Vistalegre y otras 1750 que se repartirán entre los distintos concursos y sorteos organizados por las diferentes marcas). El último tercio se repartirá entre todos los compromisos de Aurum, sus empleados, sponsors y otros invitados... ya que tenemos miles de peticiones dado que ellos también son fans de la Saga. No obstante, si al final sobrasen entradas de este tercio, las pondríamos en la lista de las de taquilla de Vistalegre.

Hemos intentado que entráseis todos los posibles, siempre dentro de los límites de seguridad y comodidad legales, por supuesto. Pero también debéis tener en cuenta que los actores no han acudido nunca a ningún otro evento fan (a excepción del Comic Con de San Diego) en el que se permitiese un aforo tan elevado y, además, el esfuerzo que hemos realizado para que fuese gratuito. Pero, en cualquier caso, haremos todo lo posible para poner más entradas a vuestra disposición.

En cuanto al problema con las entradas compradas en Servicaixa.com
, hemos pensado que lo más justo, como era por sorteo entre quienes hubieran comprado su entrada para Luna Nueva, se van a repartir 125 entradas DOBLES del Evento Fan al azar entre todos los que habéis comprado la entrada hasta hoy, y otras 125 entradas DOBLES entre los que la compréis a partir de hoy. Los afortunados recibiréis una comunicación lo antes posible. Próximamente os informaremos de cómo recogerlas.

De nuevo, reiteramos nuestras disculpas e insistimos en que estamos trabajando al máximo para que el Evento salga lo mejor posible. Por y para vosotros.