BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Rob Pattinson y Nicole Kidman juntos en "Bel Ami"?

Gracias a ROBssessed por el dato.

nicolekidman

Segun Weekly Productions:

belami

"Robert Pattinson y Nicole Kidman protagonizarán "Bel Ami", Declan Donnellan y Nick Ormerod dirigirán la película y empezará a filmarse en Febrero".

Screen Daily reportó:

Componiendo un par intrigante, la estrella de Crepusculo, Robert Pattinson y Nicole Kidman portagonizarán "Bel Ami", un film basado en la historia de Guy De Maupassant cargada de erotismo, ambición, poder y seducción.

Los ganadores de multiples premios por sus obras en teatro, Declan Donnelan y Nick Ormerod, dirigirán esta pelicula con un guion de Rachel Bennette.

Uberto Pasolini será el productor mientras que Simon Fuller actuará como productor ejecutivo. La pelicula será filmada en Londres y Budapest desde Febrero del 2010.

Donnellan y Ormerod haran su debut en cine con esta historia acerca de un hombre que llega al tope de la aristocracia parisina de los años 80 a través de sus affairs con las mujeres más poderosas e influyentes de la ciudad.
En un mundo donde la politica y el revuelo mediaco son influyentes, donde el sexo es poder y la celebridad una abosesion, la pelicula tiene, segun sus productores, una relevancia contemporanea que debería resonar en el publico alrededor del mundo.

0 comentarios: