BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 7 de noviembre de 2009

Entrevistas de ET a Rob, Kris y Taylor

De Team-Twilight les traemos las entrevistas a Kristen, Taylor y Rob de ET.

E:Hablando de este film, no puedes salir de tu hotel todo el tiempo, pero ¿puedes disfrutar de los lugares?¿esconderse o cosas asi? ¿o es sólo dentro y fuera?

K:Puedes salir a ver, sólo que es más trabajo, además es más trabajo ir a los lugares asombrosos en poco tiempo, si sólo te enfocas en el hecho de estar en el hotel todo el día, te dan todo el servicio porque sólo salí 10 minutos afuera en Brazil.

E:¿Cuál ha sido la medida más extrema que has tomado para esconderte y mantener en secreto tu identidad y disfrutar alguno de los lugares?

K:Amm no he hecho cosas extremas, he oído a personas literalmente corriendo en la parte de atrás del hotel y empezar a correr, porque garantizo que soy más rápidos que ellos, y eso es sólo una cosa, porque si los fans te cachan te ves como un tonto, también de los que se esconden debajo de las escaleras yo ciertamente me niego a hacer eso, es como una línea para mantener la identidad y también para demandar libre albedrío y libertad, es genial.

E: Las personas se preocupan más por tu vida personal, con el tiempo que pasa.

T:Oh, es algo definitivamente difícil, y que no escogí pero que suele pasar.

E:¿Admitirías alguna vez que sales con alguien como Taylor a la prensa? ¿alguna vez lo admitirás o te lo guardías para ti?

T: No lo sé, creo que tendremos que esperar a ver.

E: Muy loco, Bien, ahora si me preguntan otras mil personas en twitter les diré eso. (Risas)Ok, eso es todo por ahora. Gracias por todo.

T: Muchas gracias.

E: Muchas chicas preguntaban quien es este chico, no puede estar en la franquicia, un punto creo, de quien es este chico y su rechazo ¿sigues teniendo ese momento presente?

R: No, creo que en la película ya no, todo va cambiendo gradualmente, una y otra vez, todo el tiempo. Es divertido porque ahora que New Moon va a salir Taylor es el que lo vive. (Risas) Es divertido. Siempre estoy diciendo, "Taylor, Taylor es el que tiene la atención de toda la pantalla" Oh, Dios.

E: Ayudanos a entender tu relación con Kristen, cuentanos como es tu relación con Kristen Stewart.¿Cómo es tu amistad con tu co-estrella Kristen Stewart? Porque algunas personas especulan.

R: Ambos tenemos actitudes similares sobre toda la situación, sabes venimos pensando, fui a la película pensando que ella iba hacerla creíble ella pensaba lo mismo y es como tipo creo que lo que lo hace más fácil de hacer, quiero decir todos somos el cast pero es como, tipo de hacer demostrable y creíble en una gran franquicia, creo que son tantas cosas por ver como el público, lidiar con la prensa, compartir las ideas sobre varias cosas,y pienso que es lindo tener a alguien con quien compartir las cosas.

0 comentarios: