BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 5 de noviembre de 2009

Rob y Kristen hablan de los rumores de romance

Gracias a EW tenemos el siguiente extracto de una entrevista con Kristen Stewart y Rob Pattinson en la que hablan de su supuesto romance.

robertpattinsonkristenst

Kristen Stewart
, la estrella de la saga de Crepusculo, sabe que puede parecer soberbia al ojo publico. Pero durante una entrevista exclusiva en Canada, donde el elenco se estaba preparando para su última semana de filmación de Eclipse y una enorme cantidad de publicidad para Luna Nueva, Stewart fue divertida, rapida y abierta en una serie de temas con respecto a sus compañeros de elenco Taylor Lautner y Robert Pattinson.

Cuando se le preguntó acerca de los infinitos rumores de romance con Pattinson, Stewart disparó "Probablemente no lo hubiera respondido si las personas no hubieran hecho tanto escandalo al respecto", dijo ella. "Pero no voy a inquietarme por una respuesta. Yo se que las personas dicen constantemente ‘Bueno, si elegiste ser actor, ¿por que no nos dejas mirar toda tu vida’ ¿Puedo tener tu primer hijo?’".

Pattinson, que claramente no le gusta la confrontacion, trato suavemente de dar intervenir con una declaracion filosofica acerca de la necesidad de un actor de tener control de su individualidad. Pero Stewart lo interrumpio. "Pensé mucho en esto", dijo ella. "No hay ninguna respuesta que te pueda decir una cosa u otra. Piensa en todas las situaciones hipoteticas. ‘OK, si estamos juntos, no estamos juntos, soy lesbiana’. Estoy tratando de mantener algo para mi misma", dijo ella. "Si las personas estuvieran preguntandome si estoy saliendo con Taylor yo los insultaria. Responderia de la misma manera que lo hago ahora". Sin dejar que pase un latido, Pattinson miró a Lautner y dijo en tono prometedor "Si, yo tambien".

0 comentarios: