BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 7 de noviembre de 2009

Entrevista con Charley Bewley

Gracias a Glamour Magazine tenemos esta entrevista con Charley Bewley:

CBewley_GL_27oct09_pr_b_216x324


Eras un fan de Twilight antes de ser parte del cast de New Moon?
"No era un fan de Twilight. No podía entender lo del macho Alfa" (risas)

Cual fue la parte de las acciones de Demetri que te atrajeron?
"Con Demetri, yo sabía que podía aportar algo a este personaje que nadie más podría... una cierta energía y el velo óptico y el carisma que realmente podría aportar para hacer mío el papel."


Como fue entrar en el elenco para la segunda película siendo un “extraño”?
"Un montón de gente me malinterpretó cuando dije que era difícil entrar en un grupo de actores como ese, y ellos pensaron que todo el cliché de Hollywood era el problema, pero lo que fue... fue encontrarme con un fenómeno de apenas un año de edad, y todos habían sobrellevado ese año juntos; eran seis u ocho personajes en esta película que se habían movido dentro de todo ese amontonamiento masivo, y toda la atención prestada por fanáticos de todo el mundo y ellos debían enfrentar esto juntos, no tenían otra opción, debían agradarse desde el principio, o no. La gente que entra nueva en el set de esta película de tan alto perfil y que espera que al dar solo un paso ya se lleva y conoce bien a todos... no es la lógica ni la naturaleza humana, y lleva dos o tres días para las personas ajustarse a la personalidad de alguien y su sentido del humor, etc."

Alguno de tus compañeros de reparto te dio consejos sobre como sobrellevar todo el tema de la fama? Porque Robert Pattinson en especial, tiene mucho que tratar con ese tema
"Yo pienso que Robert está lidiando con esto muy, pero muy bien. Quiero decir, dado que él es la persona más fotografiada del mundo y que no puede salir a la puerta de entrada de su casa. Me refiero cuando hablo con Rob que no parece que haya cambiado demasiado desde que lo conocí, o de lo que he visto de él en las entrevistas antes de eso. Todavía es una persona muy a tierra. Alguien que disfruta enormemente lo que está haciendo y un músico ávido, así que creo que es tener un tiempo fantástico.¿Si me da consejos? En realidad no. Creo que todas las personas afrontan esto de la forma que ellos creen adecuada."

Tuviste muchos problemas con los fans durante las filmaciones?
"Abracé todo lo que tenía que ver con las fans, pero tal vez no es el nivel que tiene Rob. Esta es mi postura en toda la cosa. Debes probar y disfrutar de esta experiencia, porque la gente no va a este tipo de cosas todos los días y uno no siempre tiene la bendición de ser parte de algo que atrae tanto la atención, ya sabes, darle a las fans todo lo posible dentro de lo razonable. Solo en un caso puntual cuando estuvimos filmando en Italia, en un pequeño y rústico pueblito justo en el tope de los grandes viñedos de Tuscan, tuvimos un enorme set que estuvo allí por una semana o dos en Junio. Luego, a partir de eso, 5.000 chicos rompieron sus alcancías y le dieron vida a esta ciudad de mediana edad, y tuvieron esta experiencia – Me sentí muy muy famoso esa semana, me sentí como la realeza."

Cual fue la mejor cosa que te pasó desde que entraste al cast de New Moon?
"Creo que fue la experiencia de Montepulciano. La filmación en Italia, y actualmente he escrito un pequeño artículo sobre ello, el cual espero sea publicado. No puedo realmente explicarlo con palabras. Realmente tuve que sentarme y pensar sobre lo maravillosa que fue esa experiencia."

Haz mencionado la escritura. ¿Es algo que te gustaría hacer más?
"Cuando atravieso experiencias como esa, yo pienso que debo reservar esos recuerdos, inmortalizarlos con la escritura. Ha habido unos cuantos incidentes donde he pasado por algunas experiencias de catarsis muy emotiva y sentí la necesidad de escribir sobre ello. Hice un triatlón de Iron Man en México, pero lo hice todo yo y fue algo muy emotivo que pasé, físicamente agotador, pero luego la recuperación emocional que salió de esa experiencia... debía escribir sobre ello."

cbewley_gl_23oct09_pa_b_216x324_1

0 comentarios: