BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 13 de noviembre de 2009

Triángulo de amor clásico toma monstruos de New Moon

Gracias a Usa Today les traemos el siguiente articulo

f42opk

¿Hermoso chico vampiro? Ese es el último número de Vanity Fair
Es tiempo de un cambio en la saga Twilight, a diferencia del tipo de sexy la bestia gobierna en New Moon, la cual llega a los cines el 20 de noviembre.
Geometría de un amor: los triángulos a través de los años.

L a distraída Bella se ha convertido en una daredevil desde que Edward decide que no es suficientemente bueno para ella y se va. Buscando adrenalina, ella termina tirada al costado de la carretera y sangrando desde de usar su moto.
Al rescate llega su amigo de la infancia, Jacob, el tierno nativo americano quien se ocultaba desde que sus instintos lobunos aparecieron.

Cuando de repente se saca su remera para atender las heridas de Bella, lo que muestra es increíble.

“¿Sabes, no que eres lindo?” ella le pregunta, mientras aun esta mareada.

Cuando antes había 2 ahora hay 3 como un triangulo de amor comienza entre Bella y sus potenciales parejas. Y a pesar del horror y los peligros, el conflicto de saga es una clásico que se encuentra en las novelas de Jane Austen.

Edward es el primer amor, una obsesión que se alimentaba de las llamas del deseo y la tortura del dolor cuando el no está cerca. Jacob es el amigo leal, el chico que con el cual te sientes bien, quien te conoce mejor que nadie, quien lentamente evoluciona a algo más.

Elegir equipos

Es una fantasía que muchos encuentran irresistible “Queremos que otros se pelean por nosotros” dice la experta en relaciones Gilda Carle “Nos hace sentir más como un premio, y un que nos desea quiere pelear por nosotros, así siente que ha ganado un premio, así que no obtendría fácilmente. En la vida real, los triángulos son horribles. Pero la mayoría los disfruta en las series y películas donde son mas apropiados”.

Y más competitivo tambien. Desde que New Moon fue publicado en el 2006, los fan se han declarado como Team Edward o Team Jacob.

Las elecciones solo dependían de cómo Edward y Jacob fueron pasados a carne y hueso en la pantalla gigante por los atractivos actores.”Ha sido increíble, mirar grupos de extraños ahora en las tapas de las revistas todas las semanas” Dice la Twilght Mom Kristen Starkweather, de 40 años. “mucha gente a quienes no les importaba Jacob cambiaron su opinión después de ver como lo interpreta Taylor. Creo que esta película va a traer más fans al Team Jacob”.

“New Moon es un triangulo” dice Melissa Rosemberg, la escritora del guion de todos las películas basadas en la saga Twilight, incluyendo Eclipse. “Edward es EL chico en Twilight, y hay mucho seguimiento. El cambio en New Moon es que se agrega una tercera pierna al triangulo, con Jacob siendo suficientemente fuerte para competir con él. De esa forma es la decisión de Bella en Eclipse la cual cierra el dilema. Pero en New Moon la audiencia está en duda”

Encantos en crecimiento
En New Moon “Edward comete el estúpido error de dejar a Bella y eso permite que entre Jacob” dice el director Chris Weitz “Puedes entender porque Bella comienza a desarrollar sentimientos por él. Es el hombre indicado en el momento indicado para ella y su devoción es increíble. Inclusive los fans de Edward lo entenderán”.

Kristen, de 19 años, ciertamente disfruto el cambio de cámara. “Ambos me hicieron sentir completamente diferente. Taylor es un actor impulsivo, no es metódico para nada. Es fácil sonreír con él. Con Rob, ambos tendemos a preocuparnos y analizar todo”.

Taylor dice que solo hay un equipo cuando se trata de hacer la película “Todos nos llevamos bien, y estamos en esto juntos. Rob hizo un trabajo increíble al traer a Edward a la vida. Solo tengo la esperanza que los fans crean lo mismo de Jacob”.

Escribe Stephenie, “Jacob fue mi primera experiencia con una personaje dominando la escena un personaje menor desarrollando tanta importancia y vida que no pude dejarlo en su pequeño rol. Inclusive cuando Jacob solo aparece en el capítulo 6 y al final. Me gusto”

Contratando el drama

Todavía los lobos han sido los perros desde el principio, inclusive si Bella haya el sacrificio de convertirse en una vampiro y quedarse con Edward.

Sumando a ese sentimiento, Taylor casi mas es sacado de New Moon porque llego Weitz a ocupar el lugar de Catherine, y no pensó que podrían las dimensiones de Jacob.

“Cuando Taylor fue contratado, había pocos que se preguntaban si lograría dar lo que se le pedía” dijo Johnson. Pero al final “el nos convenció que podía hacer de él Jacob que amábamos del libro”.

La guionista Melissa dice “no es solo sobre que chico quiero. Es una decisión de estilo de vida. Con Jacob, tienes una vida con los pies en la tierra, una vida normal en algunas maneras con una familia e hijos. Edward representa lo eterno, una vida fantástica. Que hace que sea un fuerte triangulo amoroso. Sinceramente, con solo elegir con que chico quedarse es un poco vacio. Para Bella es una decisión de vida o muerte, literalmente.

0 comentarios: