BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 19 de noviembre de 2009

Kristen Stewart habla de las escenas de peligro en Luna Nueva

Gracias a Kristen Stewart Fans LJ tenemos el siguiente video de Kristen Stewart en una entrevista con Reezl Channel, dónde habla de su participación en Luna Nueva.



Aquí tienen la traducción de la entrevista:

Reportera: Tomaste un pequeño descanso estre una película y otra. ¿Es díficil regresar y ser Bella de nuevo?

Kristen: Hice una película entre los dos filmes, en lo que rodábamos de nuevo la Saga. Y mientras estaba en otros filmes estaba como '¡oh por dios! Estoy haciendo esto y ¿cómo voy hacer lo otro?' No pensé que fuera posible, y de hecho no fue un problema. Instantáneamente ya sabía por qué estaba ahí.

R: Ahora en Luna Nueva, con un director diferente, ¿tu personaje cambió por la nueva dirección?

K: Necesitaba saber que los dos éramos honestos y abiertos a opiniones. Consideramos ciertas cosas. Es muy lindo. Podría decir que es una de los chicos más agradables que conozco.

R: Yo creo que la gente va a disfrutar viendo a Bella lanzándose al acantilado, lo de la motocicleta. ¿Cómo fue eso para ti?

K: Taylor manejaba por completo esa motocicleta. Yo totalmente... pensé. Estaba pensando.

R: Había una cadena jalando al motocicleta.

K: Sí. Fue muy vergonzoso.

R: ¿Qué dices del salto al acantilado?

K: Había imaginado que estas cosas iban a ser realmente peligrosas, y así lo sentí. Se sintió el peligro, aunque sólo salté de una plataforma a un tanque de agua. Lo que fue más peligroso fueron las secuencias de agua. Tuve que fingir, relamente estaba aterrorizada, odio el agua. Tuve que fingir en ese sentido.

R: Así que no más películas con agua para ti.

K: No. Definitivamente no.

0 comentarios: