BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Feria de musica BAFIM promociona soundtrack de Luna Nueva

WARNER MUSIC ARGENTINA se comunicó con CrepusculoMeyer para contarles la siguiente noticia sobre la feria BAFIM, en la que podran contar con grandes ofertas, combos y promociones con respecto al soundtrack de Luna Nueva (y otros artistas tambien).

bafim09

Vuelve el BAFIM (BUENOS AIRES FERIA INTERNACIONAL DE LA MUSICA) del 19 al 22 de Noviembre (Jueves, Viernes, Sabado y Domingo), en Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina. Es una feria que reúne en un mismo lugar a toda la industria de la música, desde los sellos más pequeños e independientes hasta las grandes discográficas; desde las nuevas bandas a los artistas consagrados.

Cuenta con tres espacios:
MUSICNET: area para los profesionales. Donde se crean reuniones de negocios y se tejen redes.
FERIA: Más de 100 stands donde se venden productos y se realizan actividades.
SHOWS: Son tres escenarios y mas de 80 artistas en escena presentando una seria de estilos (los cafres, hijos del oeste, la bomba de tiempo, agustin almeyda, pablo sbaraglia...etc...).

WARNER MUSIC ARGENTINA tendrá, como cada año, su stand. Este contará con grandes ofertas, combos y promociones.
Además de discos se venderá merchandising de PARAMORE, MADONNA, JASON MRAZ, AGUSTIN ALMEYDA y DEATH CAB FOR CUTIE.

Es una gran oportunidad para comprar discos originales a un buen precio!

El BAFIM también promociona el soundtrack de Luna Nueva, ofreciendolo a un precio mucho menor que el que se encuentra en cualquier disqueria. Además ofrece remeras oficiales y cds de Death Cab for Cutie.

El valor de la entrada es de $10 que incluye descuentos para la compra de discos y otros productos en la feria. Para los jubilados y menores de 12 años la entrada es gratuita y los estudiantes sólo deberán abonar $5.

Para más informacion del BAFIM, da click aqui.

0 comentarios: